No consigo que me detecte el pendrive

Unido
septiembre 22, 2011
Hola a todos, como vereis soy nuevo en el foro, he leido mucho en el y algo he aprendido.

He estado mirando por el foro y no he encontrado solucion a mi problema.

Tendo 2 pendrive uno de 2gb y otro de 8gb y ninguno de los dos me aparecen en la play, vamos que no se ni donde tiene que salir el icono de que este el pendrive conectado.

Los dos estan en Fat32 y no hay manera. Uno de los pendrive cuando esta en funcionamiento deberia de lucir, pero nada.

Los puertos usb funcionan porque cargan los mandos y he pasado fotos desde la camara con usb.

Si alguien me puede ayudar...

Gracias de antemano.

Unido
julio 22, 2010
Revisa si los pendrives están en buen estado, y si puedes dale formato en fat haber si los reconoce, deben aparecer debajo de juego, musica, foto, etc. por lo regular como generic flash usb device, a no ser que tenga otra etiqueta el pendrive, revisa esto y nos cuentas, revisa si los conectas bien, a mí me pasaba que no lo metía bien y por eso no lo reconocía, saludos,

Unido
mayo 30, 2011
Tienes que crear una carpeta llamada PS3 en el pendrive, y dentro de esa carpeta por ejemplo si quieres poner música pones una carpeta llamada MÚSICA dentro de la carpeta PS3, y en esa carpeta MÚSICA almacenas la música que tu quieras y así te lo va a reconocer!
saludos!

PD: Si quieres poner por ejemplo themes ( temas de pantalla ), Creas una carpeta dentro de la carpeta PS3 que se llame THEMES.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como bien te han dicho, dentro del Pen Drive debes crearte una carpeta que se llame "PS3" luego lo conectas a la Play y debe aparecer solo sin tu darle a nada, simplemente enchufandolo.

Unido
septiembre 22, 2011
Puff!! No hay manera, todo eso ya lo he hecho por que estuve buscando sobre ello y es lo que encontré, pero nada...

El formato esta en Fat32, pero no me lo encuentra ni con carpetas, ni sin ellas... Ya no se que puede ser.

Como no sea el pendrive....?! Es de marca i.tworks (algo así)

Un saludo y gracias.

Unido
noviembre 21, 2007
Lo de la carpeta no hace falta a no ser que quieras hacer una actualización o pasar temas, para las fotos, música y películas tansolo tienes que darle formato fat 32 y ya te lo debería de reconocer luego no te saldrá nada, se quedara en blanco, le das a mostrar todo y te aparecerá lo que tengas en el. Siempre que tus pendrives estén en buenas condiciones. Un saludo.

Unido
octubre 16, 2010
La marca de los pen da igual... El nombre de las carpetas tiene que estar en mayusculas mas o menos asi PS3/THEMES creo recordar que era asi

Unido
octubre 31, 2008
@VILLA250 dijo:
Puff!! No hay manera, todo eso ya lo he hecho por que estuve buscando sobre ello y es lo que encontré, pero nada...

El formato esta en Fat32, pero no me lo encuentra ni con carpetas, ni sin ellas... Ya no se que puede ser.

Como no sea el pendrive....?! Es de marca i.tworks (algo así)

Un saludo y gracias.
Si no recuerdo mal, unas de las famosas actualizaciones que saco SONY, deshabilitaba los USB como por ejemplo mandos que no son oficiales y demas cosas que se necesiten conecta a la PS3, se de una amigo que no le funcionaba el pendrive en la PS3 pero a mi por ejemplo si que me funciona, pienso que sera por la marca, intenta mirarlo con otra marca a ver si por eso, por que si te carga el mando es raro y si la tienes formateada en FAT32 debería reconocerlo sin problemas :hola:

Superior