No conecta con el servidor

Unido
enero 21, 2012
Buenas a todos,

Tengo la play, me iba genial, ningún fallo ni nada,(ni la he intentado piratear ni nada). Al encenderla, se conectó a la Network como siempre, y me dispuse a jugar al CoD BO 2 en la opción de multiplayer pero no se conectaba, me daba el error de que estaban los servidores llenos. Prové con el Cod MW3 y me seguia dando el mismo error. No se que le pasa, pues la Network no me daba error, y podía mandar mensajes a mis contactos, pero no me deja conectar a los servidores ni nada.

Gracias de ante mano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo no he tenido ningún problema a la hora de conectar estos últimos días a un par de juegos, pero sí hay gente que ha estado reportando problemas a la hora de jugar a los CoD en concreto, por lo que es posible que sea un problema interno en sus servidores.

Prueba con algún otro juego aparte de los CoD de los que tengas con funciones online, para salir de dudas.

Unido
enero 21, 2012
He probado otros juegos y no conecta.

Estoy ya que me tiro de los pelos Argggggg!

Unido
enero 21, 2012
He probado la consola en otra casa de un amigo, y si que iba. Me han comentado que puede ser que me hayan baneado la IP. ¿eso es posible? ¿como puedo solucionar esto para que vuelva a ir como antes?

Gracias

Superior