• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Niño golpeo a su madre por Halo 3

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
879
Un niño fue acusado en Florida de golpear a su madre en la cara, cuando ella lo forzo a que dejara de jugar la noche del domingo, al rato llego la policia pero el niño mostro resistencia contra estos.

Los padres mencionaron que el niño estaba jugando Halo 3 y cuando le dijeron que lo apagara, el niño no lo quiso desconectar entonces sus padres lo apagaron , se volvio loco y le dio a su madre un golpe.


Fuente
 
E

El Primordial

Me han dicho que ya existe una asociación tipo AA para tratar a los ludopatas como el baboso ese mencionado por Icaros ¿alguien sabe si es verdad? Por que sería bueno que lo lleven allí a disciplinarlo, o como hacen con los chicos problema en la China, que viven un regimen militar para encarrilarlos antes de que se terminen de podrir, y hablo de nenes entre 12 a 17, 18 años. Sería muy bueno en verdad algo así antes de tener más basuritas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Era pa meterle el mando por el culo al niño y dar vueltas XD
No me parece ni medio normal esto...:mad:
SaluDosclap2:pbj:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues no me extraña nada, ya ubo un caso parecido pero peor, un chaval mato a sus padres con una katana porque no querian comprarle el FF (no me acuerdo cual) muy fuertee
Salu2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
eso le pasa por jugar a Halo 3 y Xbox 360 pero creo q penso el niño:me an desconectado la xbox cuando la vuelva a encenderla me aparceran las 3 luces o NOOO¡¡ entonces el niño se revelo pensando eso XDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que niño más loco!
Pegarle a su mamá por jugar halo, aunque a esa edad no sé si devería jugar halo.
Saludos
PD:porque el foro se ve diferente?
Han cambiado el formato
P.d: El de la foto esa no es el de este chico es un demonio? xDD
Salu2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
a lo mejor la no toda la culpa la tiene el niño, puede que sus padres pudieran tener algo de culpa. ¿Cuantos padres hay que para que el niño les deje en paz les conectan a masa con los videojuegos?.

Pd. Yo tengo un hijo de 12 años y solo juega cuando un poco los fines de semana y a los juegos que yo creo conveniente.



Por cierto muy guapo el logo de fede223 de whitesnake. Y lo dice un VIEJO rockero
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues no me extraña nada, ya ubo un caso parecido pero peor, un chaval mato a sus padres con una katana porque no querian comprarle el FF (no me acuerdo cual) muy fuertee
Salu2
No fue asi para nada. un crio mato a sus padres, si pero por que si. Luego la prensa le saco el parecido (acababa de salir ff VIII) al protagonista del juego. Asi es el periodismo de este pais, sale un colgado por ahy y lo asocian al mundo de los videojuegos. Pero luego gran hermano y la tele basura que esta al alcance de los nenes y sobre todo, todo el dia no afecta... ¡¡¡noo, que va...!!! ¡¡hasta es educativo...!!. en fin, asi andamos.

Salu2.


PD: Creo que el tio este lo encerraron en una prision de menores y me parece que hace poco lo soltaron. Hoy en dia si eres un crio te dejan hacer barbaridades, y apenas lo pagas. O cambia este panorama o se expande el bronx por todos lados...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
a lo mejor la no toda la culpa la tiene el niño, puede que sus padres pudieran tener algo de culpa. ¿Cuantos padres hay que para que el niño les deje en paz les conectan a masa con los videojuegos?.

Pd. Yo tengo un hijo de 12 años y solo juega cuando un poco los fines de semana y a los juegos que yo creo conveniente.



Por cierto muy guapo el logo de fede223 de whitesnake. Y lo dice un VIEJO rockero
Jeje Yo tngo 12 años y te doy toda la razon yo solo juego los fines de semana y algun k otro dia de fiesta...Y no es cuestion de estar todo el dia pegau a la pantalla:D
SaluDos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me imagino que la noticia, aunque diga niño sera de 14 a 17 años, por que si no, no le veo la logica a llamar a la poli. Dos tortazos al karile y a la cama sin cenar, la consola bajo llave 2 semanas y si se pone tonto pues la vendes. Los problemas vienen cuando los crios se creen que "ya son mayores". Vamos la edad del pavo.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Jeje Yo tngo 12 años y te doy toda la razon yo solo juego los fines de semana y algun k otro dia de fiesta...Y no es cuestion de estar todo el dia pegau a la pantalla:D
SaluDos
muy buena tu filosofia y que la gente tome nota
SALUDOS
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
a lo mejor la no toda la culpa la tiene el niño, puede que sus padres pudieran tener algo de culpa. ¿Cuantos padres hay que para que el niño les deje en paz les conectan a masa con los videojuegos?.

Pd. Yo tengo un hijo de 12 años y solo juega cuando un poco los fines de semana y a los juegos que yo creo conveniente.



Por cierto muy guapo el logo de fede223 de whitesnake. Y lo dice un VIEJO rockero
No vi tu opinion sobre mi firma jeje
Muchas gracias:DEs mi grupo favorito conocido por mi gracias a mi padre XD
SaluDos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
No vi tu opinion sobre mi firma jeje
Muchas gracias:DEs mi grupo favorito conocido por mi gracias a mi padre XD
SaluDos
Se nota que tu padre es un tio que entiende de musica, bajo mi humilde opinion. Por lo que te digo que sigas todos sus consejos si son igual que el que te dio para escuchar ese tipo de musica.

 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio pues ami si me quitan el halo 3 me la pela XDDD es un juego mediocrillo como para tener tanta fama..lo que sea el gears lo parte que tengo los dos y me vendo el halo para comprarme el assasin's para ps3 xD aora joder al niño ese si te pega le castigas sin xbox 2 semanas y listo como bien dicen por aqui XDD de verdad que paranoica es la gente
 
Superior