NFS PRO STREET

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Nadie opina,todos preguntando hay . Jajaja venga hombre que lleva 3 horas ,alguien ha tenido que haberla provado joder No??
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno parece que soy el primero en haberla probado ... XD
La demo te da la oportunidad de correr dos pruebas, una de velocidad y otra carrera en un circuito .
El motor grafico mueve el juego a gran velocidad, la sensación de velocidad esta muy lograda y los graficos estan geniales !!!!
Lo que no me gusta es que ha perdido ese aire canalla de anteriores NFS, parece mas bien un GT del tunning, pero me ha gustado mucho.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues la verdad, que da un aire muy diferente, pero bueno la primera carrera ha sido lo mas aburrido que he visto en mi vida en serio, todo rectas ni apenas curvas cerradas vamos un truño de juego, y encima por no decir las camaras que lleva tambien son peor que la otra anterior saga, ahora no ahi camara que se ve tan cerca como antes, ahora es mas lejos, y nose, pero noto que los controles tardan en responder, mi consola funciona bien, asi que no merezco gastarme 70€ en ese juego, y no me lo esperaba la verdad. Y encima no tienes libre para ir por ahi, por ciudad y demas, hablando de lo que va el juego completo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
a para los que habeis jugado es igual de arcade o a cambiado a simulador como decian?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo sabia,sabia que era un truño de juego,aunque lo voy a probar para reirme del juego.Este alo EA no se ha esmerado con este nuevo titulo de NFS
 
Superior