¿Negredo o Benzema?

Unido
febrero 24, 2009
Yo personalmente prefiero a Negredo que a Benzema para ser delanteero del Madrid por las siguientes razones:

a) Ya conoce la liga española

b) No cuesta una pasta

c) Es canterano

d) Va mejor de cabeza

e) Viene de hacer un temporadón

Vale que no es tan mediático, pero pensadlo bien!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para mi benzema, es muy potente y encima joven, puede aprender de los veteranos del madrid y de los no tan veteranos tambien

negredo tambien me gusta, tiene mucha inteligencia en el terreno y lo demostro en el almeria

Unido
junio 11, 2008
Benzema sin duda.

Este tio va a ser el mejor delantero del mundo en unos años , tiempo al tiempo.

P.D. Negredo es un jugadorazo :chocala:

Unido
enero 8, 2007
Pues yo voy a decir quién es el mejor con una respuesta fácil: el que más goles meta. La verdad es que quedarme con Negredo me da un tanto de recelo porque no es lo mismo jugar en el Almería o en el Real Madrid.

Saludos a tod@s

Unido
febrero 24, 2009
A mí Benzema me gusta mucho, pero lo digo por el tema las pelas. Negredo ha salido gratis, no?? Y meter goles en el Almería es más chungo que en el Madrid, sin duda

Unido
abril 10, 2009
NO ha salido gratis.

Además eso de que cuesta un pastón Benzema ya da igual porque lotenemos en el Madrid.

Benzema,eso sí,los dos tendrian que ser titulares o al menos los 2 primeros delanteros.

Unido
mayo 19, 2009
Yo me quedo con Benzema le veo mas movimiento. A Negredo le compararia con Ruud, ya que pilla una se queda parado y la clava.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Me quedo con benzema pero negredo es un gran delantero que no le tenemos que vender...

Unido
febrero 25, 2009
pero k dises tio XDXDXDXDXDXDXD
benzema es muxo mejor ademas tiene mejor progresion k negredo.
OJO!! no digo k negredo sea malo ni nada de eso
yo opino k negredo puede jugar en la seleccion por lo menos.

Unido
abril 8, 2009
Yo creo que son ambos grandes proyectos de futbolistas y solo el tiempo dara o quitara la razon al madrid si apuesta mas por uno o por otro

Unido
octubre 26, 2008
Benzema sin ninguna duda, es mucho mejor y mas contrastado. En el almeria no tienes la misma presion ni el mismo estilo de juego que en el madrid, ademas que el año pasado la liga española no tuvo el nivel de otros años ni de coña. Sinceramente creo que si negredo no viniese de la cantera del madrid nadie se estaria planteando que fuese titular

Unido
junio 2, 2008
Benzema sin ninguna duda, Negredo es bueno sí, pero en el Almería ya me dirás que presión tienes xD. Benzema está algo más hecho y a punto de explotar todo su potencial.

Unido
agosto 3, 2008
Pues yo prefiero a negredo por que en el almeria no tenia ocasiones y las pocas que tenia las metia imaginate en el madrid... eso si si el madrid no quiere a ruud o al negredo que se vengan al barça como suplente de ibra.
By:Un culé

Superior