Negociaciones para ver videos DivX en 360

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Pues si, al parecer Microsoft esta negociando para que el formato divx pueda ser utilizado en la 360, esto lo pongo aqui porque me parece que si Sony planea darle gusto a los usuarios de PS3 también debería de estar trabajando en esto y no se que dormida.

Ahora muchos desean que Sony, en próximas actualizaciones incluya la tan deseada opción, pero no están fácil como ven, ya que el formato es propietario, y se necesita negociar, así que no creo que en futuras actualizaciones de la PS3 venga esta opción, mas aun con la noticia anterior.

Si Microsoft hace esto seria un gran golpe bajo para PS3.

La noticia la pueden ver en el link:
http://www.theinquirer.es/2007/11/10/divx_y_xbox_360_se_confirman_negociaciones.html


Saludos, Carlos A.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
tiene razon werta, yo lo hago asi, me bajo mis pelis en avi en PC y las ejecuto desde la ps3 con mi wifi 3 megas jejeje

saludos
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
En la Ps3 ya se pueden ver video DivX, con los servidores multimedia.

SAludos!!!
Si tienes razón (no lo he hecho), también en la 360 se puede hacer lo mismo, pero creo seria mas cómodo, ademas no todo los archivos lo tengo en la PC, unos los tengo respaldados en la DVDs.

Pero tampoco es una característica que sea tan necesaria, en fin, pero seriauna muy buena opcion.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues yo en lo personal o almenos aca en mi cuidad, el divx casi no se usa, yo solo he sabido que la "gente" lo usa para guardar anime.

Para mi es mucho mas importante el AVI.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
shhhh! e leido bajar? :D me abre confundido....jejeje
Se las descarga de los dvd que compra al computador (existen programas para eso) :oops:
Pero si xbox 360 tiene divx porque ps3 no lo podria tener??
Es como si dijieran que windows tiene divx y por eso linux no lo puede tener.
Que lo tenga uno no quiere decir que el otro no lo pueda tener.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo en lo personal o almenos aca en mi cuidad, el divx casi no se usa, yo solo he sabido que la "gente" lo usa para guardar anime.

Para mi es mucho mas importante el AVI.
El avi no es un formato. Es un contenedor. Un avi puede ser por ejemplo, el video en divx y el sonido en ogg o en mp3.
Si me estoy equivocando corregidme, pero creo que la cosa es así.
Asíq ue tu equipo puede ser compatible con avi, pero si el avi contiene el audio en ogg y tu equipo no es compatibel con vorbis pues no tienes audio.
 
Superior