Need for Speed: Most Wanted recibe esta semana nuevos contenidos descargables

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Need For Speed: Most Wanted, el juego de carreras arcade del estudio británico Criterion Games que fue condecorado con más de 30 premios por parte de la industria del videojuego, recibirá esta semana nuevos contenidos descargables, según ha anunciado hoy Electronic Arts.

Tras la actualización semanal de la PlayStation Store los jugadores del frenético título de velocidad de Criterion podrán acceder a tres nuevos packs de contenido adicional, con la posibilidad de adquirirlos juntos a un precio reducido gracias a un pack recopilatorio.

Uno de los contenidos recibe el nombre de Need for Speed Most Wanted Terminal Velocity, y costará 14.99€. Este pack nos permite conducir en una nueva zona de Fairhaven, el Hughes International Airport. Este contenido pone a nuestra disposición los siguientes nuevos coches: Porsche 918 Spyder 2013, el BMW 1 Series M Coupe 2012, el Audi RS3 2012, el Ford Fiesta ST 2012 y Alfa Romeo Mito QV 2012, además de ponernos a prueba con 136 nuevos retos, 10 speedlists, carteles y trofeos.


El segundo pack de contenidos se llama Need for Speed Movie Legends, y nos pondrá al volante de auténticos coches de cine. Este pack nos permitirá conducir: Aston Martin DBS 2008, Aston Martin DB5, Pontiac Firebird Trans-Am Special Edition 1977 y el Dodge Charger R/T 1970. Además nos encontraremos 8 eventos para el modo individual, 136 retos para el modo multijugador y 50 nuevas matrículas. Todo ello por un precio de 9.99€.


Need For Speed Heroes es el nombre del tercer pack, que estará disponible con un precio de 9.99€. Heroes nos presenta a los cinco coches más representativos de la franquicia Need for Speed: Lamborghini Diablo SV (Need for Speed III Hot Pursuit), Nissan Skyline GT-R (R34) (Need for Speed Underground), Nissan 350Z (Need for Speed Underground 2), Porsche 911 GT2 (Need for Speed Undercover), y BMW M3 GTR (Need for Speed Most Wanted 2005). Además de los citados vehículos también podremos disfrutar de 136 retos para el multijugador y 25 nuevos aspectos.


Por último tenemos el pack Need for Speed Deluxe DLC Bundle, que incluye incluirá todos los packs por sólo 24.99€.

[videolpo]6229[/videolpo]
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Madre mía, esto de los DLCs es ya una plaga. Sacan DLCs de todo y por todo, aunque no vengan a cuento ya se encargan de inventarse lo que sea. A la gente que le gusta tener platino y 100% los fastidian.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Menuda comedia se está montando Criterion, es excesivo el precio y que no nos digan que lleva mucho trabajo hacer los retos y pruebas, ni loco me hago con los packs, no es una buena compra.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Jajaja, esto da asco, es prácticamente comprar otro juego, no me vengan con estas cosas, los DLC's tendrían que desaparecer a la mierda ¬¬ pero seguro no pasará, porque así le quitan mas y mas dinero a la gente, nunca compré un DLC ni pienso hacerlo.

Bravo.

PD: También se incluye para PS Vita? Porque no está aclarado en el post.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Que se entretengan ellos con sus malditos packs, porque no gastaré un centavo en estas basuras!!
,.. Tengo mi NFS Hot Pursuit que le queda vida para rato aún si siguen sacando estas basuras de juegos (Most wanted y The Run) y sus DLCs que no valen la pena!!
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Pues que saquen los DLC´s que quieran, que no me pienso comprar ninguno. Aparte, que habiendo jugado a los 3 NFS: Hot Pursuit, The Run y el Most wanted, el único que vale la pena (por elegir uno), es el NFS HP.
El último que me compré fue el Undercover y no me convenció. El mejor de todos el MW de PS2.
PD: esta generación, entre los NFS (incluyendo los SHIFT), los DIRT y los WRC se han lucido.:douh::douh: Con la PS4 no cometeré el mismo fallo y los probaré a fondo antes de comprarlos.
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo tnego el juego y "no está mal" pero desde luego no merece la pena comprar ni uno solo de esoss dlcs. Que cadaa uno haga lo que quiera con su dinero, yo desde luego ni aunque costaran 5 euros pillaría ninguno.
 
Superior