Need for Speed es la sexta oferta de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado la sexta oferta de Navidad que podemos encontrar ya en la Store de PlayStation Network. El juego en cuestión no es otro más que Need for Speed, que llegó a las tiendas hace poco más de un mes y que ya podemos adquirir por un precio de lo más competitivo. La oferta estará disponible durante los próximos dos días.


Need for Speed, como sin duda sabréis a estas alturas, supone el reinicio de la franquicia y el retorno a las carreras urbanas y el mundo del tuneo de vehículos. Ghost Games ha sido el estudio encargado de su desarrollo, cosechando críticas dispares entre los usuarios y la prensa, algo que sin duda importará poco a los aficionados a la franquicia.

Oferta #6 (hasta las 00:59 del 13 de diciembre)


• Need for Speed
Antes 69,99 €
Ahora 39,00 €
• Need for Speed Deluxe Edition
Antes 79,99 €
Ahora 44,99 €
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me sigue pareciendo caro para la duración que me han dicho que tiene, a esperar que baje más.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Lo lógico debería ser de 60 a 30€ y no tomarnos el pelo poniendo los juegos a 70€ sin caja ni costes de distribución, que vayan con el cuento a otra parte...
 

Kenigma07

Kenigma07
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
29
Karma
0
De 70 a 40 y dicen los comprades k no hay rebajas, me cago en tos los inutiles......
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Es triste que ya no publiquen las ofertas de la Store americana, la semana pasada hubo 75% en todo Disney y se me pasó.
 
Superior