Necesito vuestra ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues yo tenia 40 euros y ayer me dieron 60 ñ.ñ entonces este finde semana probe un RDR y me encanto, pero si lo compro de segunda...
Voi a reservar Black Ops, voi a comprar LBP2 y K3, si no lo compro el RDR tengo para los 3.. por que voi a vender el MOD y me dan 20 euros al mes a apartir de octubre...
Decirme vosotros si bien me vale la pena ir a game y vender el mod y comprar el RDR....
Fijaos en mi numero de mensajes... da mal rollo

Unido
septiembre 7, 2007
Ya llevas tiempo en el foro como para saber que estas cuestiones se hacen en los hilos oficiales de los juegos que te interesan. No se puede estar llenando el foro de post similares ("me compro...", "Me recomiendan...",..) porque no vamos a ningún sitio.

Aun así, yo vendería el mod nation para pillar el RDR o, mejor todavía, compraría los juegos de importación y tienes de sobra para todos.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Ya llevas tiempo en el foro como para saber que estas cuestiones se hacen en los hilos oficiales de los juegos que te interesan. No se puede estar llenando el foro de post similares ("me compro...", "Me recomiendan...",..) porque no vamos a ningún sitio.

Aun así, yo vendería el mod nation para pillar el RDR o, mejor todavía, compraría los juegos de importación y tienes de sobra para todos.
Bueno te prometo que es la ultima :jeje: pero el rdr de importacion vale casi lo mismo que de 2º aqui.
Gracias

Unido
junio 21, 2008
Yo no lo compraria para mi fue un juego q me decepciono bastante la historia engancha pero luego el online no me gusto no es tan bonito como lo han pintado es mejor q te lo alquiles te lo pasas en 2 dias o 3 y listo. Ademas date cuenta q en nada salen todos esos juegos q has dicho y alguno mas...

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo no lo compraria para mi fue un juego q me decepciono bastante la historia engancha pero luego el online no me gusto no es tan bonito como lo han pintado es mejor q te lo alquiles te lo pasas en 2 dias o 3 y listo. Ademas date cuenta q en nada salen todos esos juegos q has dicho y alguno mas...
No no el online lo pobre y para echarse unas pachangas cualquier dia...
para online ya tengo el mw2 y el lbp

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior