Necesito consejo (¿MW3 o BF3?)

Después de leer mi situación, ¿cual me recomiendas?

• Call of Duty: Modern Warfare 3

Votos: 11 28.2%
  • Battlefield 3

Votos: 28 71.8%

• Total de votantes
    39
Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

L_MonKey

Lo primero de todo que quiero decir es que con este tema no quiero crear polémica entre los jugadores que prefieran uno y los que prefieran otro, sino simplemente que me aconsejen. También decir que iba a preguntar en los hilos oficiales, pero pensé que si pregunto en uno me recomendarán ese juego y si pregunto en otro pues el otro juego, además de que en un tema aparte podría hacer una encuesta y quedaría más organizado.

Os pongo mi caso. Llevo poco tiempo con PS3, y con la llegada de esos dos grandes juegos quiero decidirme por alguno con tiempo, porque sino luego me entran las dudas. Antes de tener PS3 jugaba en Xbox360, y ahí probé el Bad Company 3 y el Black Ops, y de ahí mi indecisión, porque por decirlo de alguna forma me gustan los dos juegos.

Del Bad Company 2 lo que más me gustó fue su "realismo" y la utilización de vehículos. El online no llegó a engancharme tanto como el Black Ops, a pesar de no tener fallos nunca (por lo menos cuando yo jugaba).
Del Black Ops me gustó mucho su online, que a pesar de los fallos que tenía a veces algunos fallos y demás, llegó a engancharme mucho.

Más que nada me gustaría decidirme con un poco de tiempo, además de por lo que mencioné antes, para enterarme un poco de la historia leyendo algo sobre sus historias o comprando anteriores entregas (como sería en el caso de si decido finalmente ir a por CoD, que me compraría el MW1 y MW2 en un pack que he visto).

Un saludo y gracias.

Unido
julio 1, 2010
A ver, te hago un resumen objetivo de las diferencias, ¿ok? Luego te doy mi opinión.

Battlefield 3 va a ser un juego centrado en el realismo, en simular la guerra real (siempre desde un punto de vista irreal, puesto que la guerra real no mola), pero en cuanto a físicas y estilo de juego y batalla buscará un enfoque para darnos la sensación de que estamos dentro de una guerra. El multijugador es más estratégico y es perfecto para jugar con amigos. No se si probaste el BC2 jugando con 3 amigos mas en una patrulla y todos con micros, porque entonces es divertidísimo.

Modern Warfare 3 es un juego que sigue la línea de sus anteriores MW2 y MW1. La campaña, creo que puedo predecir que será muy buena en cuanto a acción sin frenos y argumento. Localizaciones variadas y todo eso. Pero del online lo único que te puedo decir es que juegues al MW2 y si quieres un multijugador como ese, con mejores gráficos, las rachas de bajas un poco cambiadas, diferentes armas y nuevos escenarios, es tu juego.

En mi opinión son juegos muy distintos: está mas trabajado el B3, en la mayoría de los factores él es superior, pero MW ya sabemos que tiene un "nosequé" que engancha mucho, así que tú decides. Un último consejo, si vas a jugar con amigos, no dudes en pillarte Battlefield 3.

Unido
octubre 18, 2007
Si te gustan los gráficos, Battlefield 3, pero si te gusta la diversión y la buena jugabilidad Modern Warfare 3. Para mi son imprescindibles, me compraré los dos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Piensa que el Online es al que más vas a jugar, si te gusta más el de CoD... ya sabes.

Unido
diciembre 27, 2010
@L_MonKey dijo:
Lo primero de todo que quiero decir es que con este tema no quiero crear polémica entre los jugadores que prefieran uno y los que prefieran otro, sino simplemente que me aconsejen. También decir que iba a preguntar en los hilos oficiales, pero pensé que si pregunto en uno me recomendarán ese juego y si pregunto en otro pues el otro juego, además de que en un tema aparte podría hacer una encuesta y quedaría más organizado.

Os pongo mi caso. Llevo poco tiempo con PS3, y con la llegada de esos dos grandes juegos quiero decidirme por alguno con tiempo, porque sino luego me entran las dudas. Antes de tener PS3 jugaba en Xbox360, y ahí probé el Bad Company 3 y el Black Ops, y de ahí mi indecisión, porque por decirlo de alguna forma me gustan los dos juegos.

Del Bad Company 2 lo que más me gustó fue su "realismo" y la utilización de vehículos. El online no llegó a engancharme tanto como el Black Ops, a pesar de no tener fallos nunca (por lo menos cuando yo jugaba).
Del Black Ops me gustó mucho su online, que a pesar de los fallos que tenía a veces algunos fallos y demás, llegó a engancharme mucho.

Más que nada me gustaría decidirme con un poco de tiempo, además de por lo que mencioné antes, para enterarme un poco de la historia leyendo algo sobre sus historias o comprando anteriores entregas (como sería en el caso de si decido finalmente ir a por CoD, que me compraría el MW1 y MW2 en un pack que he visto).

Un saludo y gracias.
Yo me pillaría el pack MW1 y MW2 que está por 56 neuros:coolface:Cuándo salgan el Battlefield 3 y el CoD MW3,pues me compraría el 1º,y cuándo bajen de precio,pillaría el CoD MW3.
PD:Battlefield 3 más realista,destrucción escenarios,vehículos....,y CoD MW3 más arcade pero buena historia y divertido.Los 2 merecen la pena de comprarlos,así puedes ir jugando y alternando, para cuándo te aburras de uno y viceversa.

Unido
noviembre 21, 2007
Muy buenas, yo diria que te pillaras los 2 jeje, pero si no puedes por presupuesto y demas tu ya lo has dicho antes que el cod blackops te molaba mas el online y estos juegos donde realmente se aprovechan es en el, ya que despues de la campaña es lo que te queda. Todabia no se ha visto mucho del mw3 del bbc3 si se ha visto mas pero todos los videos eran de pc y con todo a tope, por ahi hay un video de como se ve en consola y la cosa cambia bastante.
Yo escogeria por lo que has dicho el mw3 pero alfinal solo depende de ti. Un saludo.

Unido
junio 25, 2009
Yo no dudaría: Battlefield 3. Activision ya se ha reído bastante de nosotros con todos los CoDs y ahora vienen con uno que, A MI JUICIO técnicamente es muy similar al anterior y no introduce nada nuevo. ¡Ah, si! Cuotas para un servicio de M.
¡¡Un juego que no es MMO con cuotas!!
Yo no me compraría el Mw3 ni borracho.

Unido
mayo 25, 2010
yo te aconsejo el bat3 porq sera muy superior al mw3 tecnicamente,motor grafico,destruccion y todo eso,pero si tegustan muxo los shoter pillate los 2,ahh no es obligatorio pagar para jugar,se paga por un rollo de comunidad,clanes,descuentos en contenidos adicionales y cosas asi,el mw3 contara con muxos mapas,armas y lista de estadisticas, posiciones en el propio disco,sin necesidad de pagar nada,para mi lo mejor del bat3 seran los graficos,sonido,destruccion y serv,,dedicados y de mw3,rapidez,fluidez,diversion y historia, pero lo q tiene muy mal el mw3 es q no tiene ser ,,dedicados

Unido
junio 8, 2011
Centrándome en el online que es lo primordial de estos dos juegos:

El Battlefield se disfruta mucho si lo juegas con más gente conocida ya que digamos que el online te exige más trabajo en equipo que el CoD, que cada uno es más individual y va un poco más a su bola.

Yo jugando a los dos siempre he tenido prioridad por los CoD (siempre me han dado la sensación de ser más simples de manejo) pero últimamente los online cada vez me iban gustando menos así que en esta ocasión le dare prioridad al Battlefield.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Te recomendaria el MW3 porque dices que te gustó mas el Black Ops. Pero cuando salga la beta del Battlefield3 lo pruebas y decidirás que te gustará mas. Yo llevo con el Bad Company2 desde el año pasado y ahora me he vuelto a enganchar. Mucho mas divertido si juegas con amigos que el CoD. :hola:

Unido
abril 19, 2009
yo te recomiendo que te comppres los dos juegos van a estar tremendos los dos coda cual tiene lo suyo yo comprare los dos juegos y e recomiendo lo mismo siempre y cuando tengas el dinero para los dos

Unido
abril 9, 2008
yo te recomiendo el battlefield 3 es mas realista tiene servidores dedicados por lo tanto la gente que tenga desde 1 mega hasta 200 les iria = en el mw no sera así el que tenga conexión ***** le pegaras cargadores en balas y no se van a morir XD por temas de salud pillate el battlefield por temas de diversión también jajaja XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si tienes amigos y posibilidad de comunicarte con ellos con micro, comprate Battlefield 3 sin duda alguna. Battlefield es un juego de equipos, muy cooperativo y en el que te lo pasas genial si formas patrullas de amigos.
COD son más solitarios y anárquicos.
Yo he votado por Battlefield.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Fijandome en tu avatar del killzone 3 te aconsejo el battlefield 3 ya que es el que mas se acerca al killzone 2 o el 3 con su interactuación en la guerra (poder usar torretas fijas, un lanza cohetes fijo, reanimar a los heridos) y luego esta los vehiculos, que es lo que no tiene el kz2 (el kz3 tiene el jetpack)

Sin duda, battlefield 3 es como un killzone solo que en el mundo real (al menos, este battlefield promete tener unos gráficos al nivel de killzone o casi)

Unido
agosto 20, 2009
yo personalmente me voy a comprar los dos el bf3 basicamente por ke es mucho mas estrategico i puedes ver mas o menos como es una guerra de verdad, en canvio el mw3 tiene todo lo bf3 menos lo parecido a una guerra de verdad aunque viniendo de infinity ward mw3 promete mucho pero los graficos del bf3 no seran faciles de superar.

Gracias

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
lo mejor que puedes hacer es jugar a MW2 y BF2 y ves como son cada uno, por que BLACK OPS es la continuacion de COD WAW y no es muy parecido a MW 1 y 2

L

lokito1995

La verdad , pues no se por cual optar se que alguno de los dos me comprare pero creo que me decidire por el MW3 pero el battlefield 3 es una bomba de juego tambien , no se tendria que probarlos pero por lo pronto estoy a favor del MW3 pues me introducí en la saga con el BLACK OPS y no me a decepcionado.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior