NAT abierta black ops

Unido
junio 23, 2011
Buenas, hasta hace poco tenia nat estricta en el blackops y no me dejaba unirme a mis amigos, después buscando unos videos en youtube encontre como cambiar la nat, ahora ya tengo la nat abierta y puedo unirme pero en todas las partidas tengo mala conexion (solo tengo una ralla), y es practicamente impossible jugar bien. Si alguien sabe como resolver mi problema me seria de mucha ayuda.
Gracias

(si os sirve de información tengo el router yacom total)

Unido
agosto 21, 2009
revisastes bn si hicistes los pasas correctos te digo que yo ise los pasos tan cual ahora aveces me sale nat abierta otras veces me sale nat moderada pero e tenido buena conexion

Unido
febrero 14, 2010
intenta poner la ps3 conectada a internet por cable si no la tienes ya... si te sigue funcionando con una raya tal vez sea porque tienes poca velocidad de internet.
Saludos

Unido
junio 23, 2011
Pero es que antes de que abriera los puertos y tenia nat estricta, tenia buena conexion, pero al cambiar la nat en todas las partidas tengo mala conexion... para tenerla abierta abri la configuracion del router y fui a DMZ i ahi puese la ip de la ps3 creo que para que sea fija, puede que ahi este el problema

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
tendras el ordenador encendido no se, lo raro es que a mi me sale NAT moderada teniendola abierta (de haber hecho el proceso) y a veces no me deja unirme a grupos, unos si pero otros no alguien sabe por que?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
habeis puesto la ip de la play de forma manual?? si no es asi el router os puede cambiar la ip aleatoriamente.

Superior