MW2 Conexión pésima!! AYUDA!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hola, el online de MW2 me va bastante mal, y me está empezando a tocar los cascabeles...
El caso es que SIEMRPE (o un 90% de las veces) tengo la conexión al mínimo, una raya naranja.
¿QUE PASA??? Al principio me iba bien, y hay muchos españoles jugando, también de este foro, que les veo y les va genial, con tres rayas... pero a mi me va de culo...
¿Como lo arreglo?
Para que veás como va el tema:
-Al pulsar ::[cuadrado]:: tarda unos 2 segundos en empezar a recargar.
-Los enemigos SIEMPRE me ven antes, a veces antes de girar en una esquina ya he muerto, sin haber visto a mi "agresor".
-Cuando disparo a alguien, disparo por ej. 20 balas... y luego muere, pero en realidad el tio ya estaba muerto en la bala 11... sólo que a mi me llega lento la información de que lo he matad.

Solía quedar 1º en el MW2, pero ahora me es imposible. No puedo jugar bien!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
tienes los puertos abiertos? tienes activado el DMZ? tienes adjudicado la ip en la PS3?

Hay varios tutoriales por aqui, busca alguno y sigue los pasos.

Gracias.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ami con Dmz activado y los puertos abiertos.. me sigue funcionando mal en ocasiones.. y me entran impotencias que no hay quien me soporte :) xDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pues no es problema ni del router ni de la ps3. sera de tu operador. si lo tienes todo bien hecho como te explican en los tutoriales es problema de tu operador.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior