MVP del all star

quien sera el MVP?

• wade

Votos: 7 46.7%
  • lebron

Votos: 4 26.7%
  • durant

Votos: 1 6.7%
  • carmelo

• howard

• duncan

Votos: 0 0.0%
  • nash

• gasol

• dirk

• Total de votantes
    15

pga

Unido
septiembre 5, 2007
quien pensasi que ba a ser el mvp del partido yo apuesto por Durant.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
dirk nowitzki, q juega en casa.
saludos

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
la verdad que fue un buen partido, teniendo en cuenta como suelen ser estos partidos donde no existen las defensas, y wade impresionante sobre todo asistiendo. Aun asi menudos 2 mates que se calco james bfff

pga

Unido
septiembre 5, 2007
que buena mi jugador preferido mvp, no le evotado por que el año anterior hize la misma encuesta y le vote a el y no gano esta vez e votado por durant y a sido mvp wade XD
vaya numerazos 28 puntos 12/16 en tiros 11 asistencias, 5 rebotes y 5 robos.
salu2

pga

Unido
septiembre 5, 2007
lo facil es decir lebron james, cuanta publicidad tiene este chico.
salu2

Unido
julio 4, 2008
lo facil es decir lebron james, cuanta publicidad tiene este chico.
salu2
Publicida? jajaja es el tipico comentario del que no le gusta LeBron, un MVP no es solo publicidad, es el jugador que sin ser base mas asistencias reparte de toda la NBA

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Publicida? jajaja es el tipico comentario del que no le gusta LeBron, un MVP no es solo publicidad, es el jugador que sin ser base mas asistencias reparte de toda la NBA
XD no te piques marley, vaya cara que se le quedo a tractor james al ver que el mvp se lo daban a wade.
salu2

Unido
abril 8, 2009
El problema de king james es que todo su juego se basa en su fisico, quizas deberia trabajar mas su tiro exterior, porque cuando tenga unos añitos mas y su fisico que ahora es tan privilegiado no le acompañe sera mucho mas facil de parar. Es un jugadorazo eso si, y es un tio super espectacular pero tiene ese pequeño problema que es mas un critica constructiva que otra cosa

Unido
agosto 7, 2007
El problema de king james es que todo su juego se basa en su fisico, quizas deberia trabajar mas su tiro exterior, porque cuando tenga unos añitos mas y su fisico que ahora es tan privilegiado no le acompañe sera mucho mas facil de parar. Es un jugadorazo eso si, y es un tio super espectacular pero tiene ese pequeño problema que es mas un critica constructiva que otra cosa
Lebron tiene mucho físico, pero tiene recursos. Su tiro exterior es aceptable y tiene cualidades para dar asistencias o coger rebotes.

Howard sólo tiene músculo, y más músculo. Es un portento físico, pero le faltan recursos, movilidad en la pintura y mejorar el tiro media/larga distancia. Es un pivot dominante, pero otros como Duncan son bastante más completos.

Es decir, Lebron tiene físico pero tiene más cualidades que aportar para ser MVP.

Por cierto, Gasol muy bien, no brilla pero hace su trabajo y aporta mucho defensivamente, bastante más que mi ídolo Dirk Nowitzki.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
y otro defecto que tiene no en el aspecto de juego, sino como persona que es un chulo, como dice daimiel que levante la mano al que le hagan gracia las bromitas de lebron XD, todos savemos que lebron ahora es el que esta en mas forma y tal pero su forma de ser buffff.
salu2

H

horizonps3

Hombre, su tiro exterior no anda tan mal:

Pincha para ver el vídeo xDDD

Para mi LeBron es el mejor jugador que hay en la NBA en activo, ya que en mi opinión es el que mas espectáculo aporta, ya sea clavando mates, marcando de 3 sobre la bocina (acordaros en la semifinal de los Play-Offs el triple que enchufó) o haciendo tareas defensivas. Y para mi en la NBA el mejor es quien más espectaculo ofrece, como en la ACB y EuroLigue me lo es quien mejor técnica tiene...

Y sobre el tema del post, los jugadores que mas me gustaron del partido fueron Deron Williams y Kevin Durant.

Saludos!

Unido
marzo 16, 2009
y otro defecto que tiene no en el aspecto de juego, sino como persona que es un chulo, como dice daimiel que levante la mano al que le hagan gracia las bromitas de lebron XD, todos savemos que lebron ahora es el que esta en mas forma y tal pero su forma de ser buffff.
salu2
Eso de que Lebron es un chulo, modesto en la NBA no hay casi nadie, pero si lo comparas con las demas estrellas, lease Kobe, Garnett, Howard, Pierce, Iverson , etc. El tio es casi hasta timido xD

Superior