Multiplayer BO2 y Gta lV.

Unido
junio 16, 2013
Hola, pues me regalaron esos juegos ayer y queria saber como puedo poner multijugador de 2 o mas jugadores en el mismo p3, como pantalla dividida o algo asi.
Para jugar con mi "hermano" en el mismo ps3, en la misma pantalla.
Gracias espero ayuda:1up:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buenas, pues aver...en el GTA IV creo que solamente se puede jugar 1, lo unico que tiene es online pero jugar en pantalla dividida en la misma ps3 creo que son ese juego no se puede...

En el BO2, no estoy muy segura...

Saludos.

Última edición:

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
En el GTA IV no se puede, como dice bien el anterior, solo se puede online con amigos que tambien tengan la ps3 y ese juego.

Yo el Black Ops II no lo tengo, pero siguiendo la forma de actuar de los otros Call of Duty, estoy practicamente seguro de que a los zombies si se puede pantalla dividida, y si hay un modo "Instrucción" tambien. Por lo menos esto fue asi en mw2 mw3 black ops...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En BO2 se pueden jugar hasta 4 personas en pantalla dividida, como ya te han dicho en GTA IV solo online.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
En el GTA IV no se puede...

En BO2, sólo he logrado jugar de 2 jugadores, bueno, sólo eso he intentado, aunque creo que no se puede de 4 jugadores, no estoy seguro.

Lo puedes hacer desde "Local" o entras a Multiplayer, y dentro ahí tiene que salir "Presione X para conectarse" o algo así, yo tengo mi juego en inglés xD

Y ya, pueden jugar los 2, ya sea online o contra bots. (Private Match)

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
en bo20 basta con que entres como lo harias habitualmente, pero enciendes el mando dos, y listo apareceran los dos, buscando partida...

el gta no se puede de dos players a pantalla dividida

Superior