mucho delay!! ayuda

Unido
julio 13, 2011
hola a todos, estoy desesperado, desde la semana pasada juego los partidos con mucho delay, se me pone lento, etc....nunca tube este problema, siemrpe mi coneccion fue excelente pero hace unas semanas no puedo jugar bien, a pesar de que la conexios esta siempre en verde los aprtidos son muy lentos y se tildan...alguien que pueda ayudarme por favor!

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Por favor edita tu mensaje y el título y escribe en mínusculas o si no te tendré que cerrar el tema.

Saludos y bienvenido

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Lo primero antes de nada no se pueden escribir mensajes totalmente en mayúsculas. Y volviendo al tema, puede que sea por los servidores del juego o por el tipo de nat que tienes, si tienes nat 3 pásala a nat 2, hay un tutorial aquí mismo para hacerlo con todos los pasos necesarios muy bien explicados. Para finalizar y como a todo nuevo miembro de esta página, lee las normas para evitar futuros problemas.

Saludos y bienvenido:hola:

Unido
julio 13, 2011
hola, eso de nat 3 a nat 2 es cuando te coenctas con un ruter ??? mi coneccion e spor cable directa del moden......me podrias dar una mano y explicarme por favor

Unido
mayo 13, 2011
@sponsors_diego dijo:
hola, eso de nat 3 a nat 2 es cuando te coenctas con un ruter ??? mi coneccion e spor cable directa del moden......me podrias dar una mano y explicarme por favor
no tiene nada que ver que sea por cable o via wifi eso me parece que solo sirve para ayudar a proteger tu equipo, si quieres saber que nat tienes, conectate, ve a ajustes de red y alli a ajustes y lista de estado de conexion y abajo del todo te saldra que nat tienes; si tienes la 3 ve al tutorial de como cambiar el nat y ponla en 2. un saludo :hola:

Superior