MotorStorm Apocalypse no será retrasado en Europa

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
MotorStorm Apocalypse, tercera entrega de la saga exclusiva de PlayStation 3 no verá retrasada su salida en territorio Europeo, salvo en el Reino Unido, por lo que el juego se pondrá a la venta el 17 de este mismo mes, tal y como estaba previsto. Sony no realizará campaña de marketing alguna para promocionarlo, en señal de respeto por lo sucedido al pueblo japonés.

El juego ya está en el canal de distribución, así que se pone a la venta el 17 como estaba previsto. Lo que hemos paralizado son todas las acciones que teníamos previstas de PR y marketing (las que estábamos a tiempo todavía)

Mientras tanto, Japón y EE.UU no tendrán la misma suerte, ya que el juego ve retrasada su salida indefinidamente por la catástrofe sufrida en Japón.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que se retrase en Japón.....Correcto. No están para vender juegos ahora mismo y menos de este tipo...

¿Pero en Europa y America? Era una chorrada. ¿Sony inició el desarrollo del juego tras el terremoto? NO, por lo que es totalmente ético que prosiga con sus planes.....
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo no me alegro de que se retrase el juego por las condiciones en las que se a tenido que hacer...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
joe yo creo que es la primera vez que un juego se retrasa en estados unidos y japon y no en europa jajaja
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Joder yo lo estoy esperando como agua de mayo a falta de que llegue mi querido Ar Tonelico y el White Knight 2 :D. El día 17 será mio jejejeje.

Saludos y ya nos patearemos los culos en el online, recordad que todo vale :D
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues de pues de probar la demo me dejo frio , me pensaba k seguia como los otros pero an hecho un cambio radical y creo k la an cagado un poko desde mi punto de vista
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La verdad, que no me importa incluso si se hubiera retrasado en Europa también. Todo un país, toda una cultura está sufriendo una crisis histórica, con demasiadas pérdidas humanas.

La información de que no se retrasará en europa es una buena noticia, pero para mí queda en segundo plano.

Me da mucha tristeza la situación de todos los japoneses y de los que ya han perdido la vida.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
eso es bueno, aunq por un lado, me habria venido bien mas tiempo para ahorrar.....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo dijo:
Que se retrase en Japón.....Correcto. No están para vender juegos ahora mismo y menos de este tipo...

¿Pero en Europa y America? Era una chorrada. ¿Sony inició el desarrollo del juego tras el terremoto? NO, por lo que es totalmente ético que prosiga con sus planes.....
+1. Además, lo de que no tendrá campaña publicitaria, el juego se sabe desde hace tiempo que saldrá el juego, no es que se base en Japón...

Eso sí, no estoy diciendo que es tonto que lo hagan por lo de Japón, ya que me parece correcto que muestren sus respetos de esa forma.
 
Superior