Motor de la fantasía para PS3

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
saludos...nuevamente a todos..y si..otra vez..traducido de ingles a español jejeje

El motor de la fantasía es una nueva tecnología desarrollada por Fantasy Labs, un estudio video independiente del juego situado en el área de la bahía de San Francisco. El motor nuevo del juego permite la iluminación global en tiempo real en los juegos siguientes de la GEN.

Algunas de las características en este motor nuevo del juego incluyen la iluminación que funcionará en las tarifas en tiempo real en vez de tomar minutos o las horas por marco, ambientes y sus superficies pueden emitir la luz (resplandor), y reflejan la luz y sombrean cualquier otra superficie, incluyendo sí mismo. El motor de la fantasía también tiene las superficies de la subdivisión y traz de la dislocación que permitirán para que los modelos muy complejos sean deformidos naturalmente cuando están animados.

PS3land.com entró en contacto con laboratorios de la fantasía para ver si planean en licenciar su motor de la fantasía a otros reveladores del juego y esto es lo que él tuvo que decir:

“No puedo decirte que cualquier cosa sobre nuestros socios que licencian, pero nosotros esté trabajando en una versión de PlayStation 3 de nuestro (con todo ser anunciado) juego video. Y ofrecerá la iluminación global en tiempo real y la tecnología desplazada de las superficies de la subdivisión.” - Michael Bunnell, President Fantasy Lab, Inc.

PS3land.com te mantendrá puesto al día con más Info en laboratorios de la fantasía y su motor global en tiempo real de la iluminación.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3land.com/&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search?q=playstation+3&hl=es&lr=
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buff.. Google no traduce muy bien, y no me entero de nada.

Seria bueno, que tambien pusieras el link verdadero. http://www.ps3land.com

El motor de la fantasía también tiene las superficies de la subdivisión y traz de la dislocación que permitirán para que los modelos muy complejos sean deformidos naturalmente cuando están animados.
xDDD! No entiendo nada. eek
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buah tio alonso nose cuantas traducciones llevas y todas del google, tio no te lo tomes a mal pero busca un traductor mejor o ponlas en ingles y las traduciremos nosotros mismos porque asi es peor aun :) O traducelas tu ;)

Enga saludos
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Lo mismo digo.. estas traducciones son una autentica basura, no te lo tomes a mal eh Alonso! Agradecemos la información pero mejor la noticia en inglés.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
el google,es muy malo,para las traducciones,pero yo me entero más de la noticia in inglish,que con esta traducción:D pone que el motor grafico de FFXIII,estará,repleto de detalles,de efectos impresionantes y tendra una, nitidez, y fluidez,increible,tb aclaran que este motor grafico(del que aseguran que estan muy orgullosos del potencial de ps3,que ha sido,quien les ha dado la oportunidad de crear,porque no el mejor FF de la historia), lo utilizarán en el FF versus.

salu2
 
Superior