Mostrada la carátula de Red Faction: Armageddon

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
THQ ha confirmado cuál sera la carátula con la que Red Faction: Armageddon se lanzará al mercado en el próximo mes de Marzo.



Red Faction: Armageddon nos situa 50 años más tarde de la historia de Red Faction Guerilla. En esta ocasión manejaremos a Darius Mason, nieto de Alec Mason y Samanya (personajes de Red Faction Guerilla) en un planeta mate totalmente desorbitado. El juego contará con un modo cooperativo tanto a pantalla dividida off-line, como a través de PlayStation Network.
 
Última edición por un moderador:
Q

Qmer

Esta bien, la encuentro original (aunque seguro que ya hay juegos con caratulas similares), lo único que no me gusta es el logo de THQ...

PD: Un fallo; pone "planeta mate" se os a escapado la r XXXD @DeFoe~ te cito que si no no ves la errata ;) XXXD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Confirmado para marzo??pensaba que hasta mayo no lo podria catar....me alegra que al final no lo hayan retrasado.
Respecto a la caratula,la verdad es que esta mas guapa que la del Guerrilla.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Esperemos que no sea tan super repetitivo como lo fue el Guerrilla porque las 2 primeras horas muy guapo todo pero despues... un aburrimiento, y eso que lo de demoler esta muy bien pero siempre eran las mismas 4 estructuras, como he dicho antes, esperemos mas dinamismo y variedad de misiones de este.

P.D: la caratula me gusta no esta mal.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@kikebetico dijo:
Esperemos que no sea tan super repetitivo como lo fue el Guerrilla porque las 2 primeras horas muy guapo todo pero despues... un aburrimiento, y eso que lo de demoler esta muy bien pero siempre eran las mismas 4 estructuras, como he dicho antes, esperemos mas dinamismo y variedad de misiones de este.

P.D: la caratula me gusta no esta mal.
+1 :p

el otro lo vendi cuando me pase la mitad del juego por lo repetitivo que era, y el online bueno mas de lo mismo
 
Superior