Modo Liga; Black OPS 2

Urishadow

uri13shadow
Unido
julio 1, 2013
Qué hay gente!
Me gustaría saber vuestra disponibilidad para un clan serio de modo Liga de Black OPS II. Necesito un AR y dos SMG para empezar con el clan, ya que soy el único miembro del equipo y soy AR. No busco grandes jugadores, solo gente que esté ahí cuando juguemos, fiel por así decirlo. Para mí los buenos equipos se forman por jugadores que no son muy buenos y que empiezan a mejorar porque han empezado juntos y se entienden muy bien entre sí. Por favor, decidme algo si os interesa.

Saludos,

Shadow

Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
agregame si quieres a mi me apetece y llevo tiempo queriendolo hacer soy bastante bueno y se me de mejor el subfusil pero se usar ambos bien, a mi lo que pasa es que por asunto de trabajo y demas no puedo ser muy formal..

pablodomingue5

pablodomingue5
Unido
agosto 21, 2013
Yo tb quiero pertenecer a un grupo , soy prestigio 1 pero tengo el juego desde hace poco , mi proporcion ahora mismo no es muy alta , es de 1 , pero estaria hay jugando todos los dias , agregenme a la ps3 y envie mp si esta interesado

LuisGarcia94

LuisGarcia94
Unido
agosto 26, 2013
Ultimamente ando aburrido y necesito motivaciones para seguir jugando BO II. Agregadme para hacer un equipo en modo Liga: LuisGarcia94
Soy español. Ratio 1'41 aunque para mi eso es lo de menos. El ratio digo.

Superior