Modern Warfare 2: Infinity Ward empieza a mostrar intención de ampliar Special Ops

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Podría ser objetivo de futuros contenidos descargables.


Robert Bowling, uno de los máximos responsables de Infinity Ward, ha hablado con el portal de videojuegos de Mtv sobre los futuros contenidos descargables de Modern Warfare 2, y ha declarado que éstos podrían orientarse hacia ampliar la experiencia Special Ops que con tanto éxito ha debutado en la nueva entrega de Call of Duty.

“Hay una posibilidad de ello”, declaró Bowling al ser preguntado sobre si los DLC versarían sobre esta parte del videojuego. “Special Ops es un gran modo de juego que está construido para ser expandido si lo deseamos”.

“Así que ahora que el juego está a la venta nos vamos a tomar un pequeño descanso y lo vamos a jugar con todo el mundo para ver qué quiere la gente de él”, comenta el ejecutivo. “Si todo el mundo clama por más misiones para Special Ops será algo a lo que deberemos prestar atención”.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
no estaria mal jugarlo dos persona mola mas. lo que no se si hay modo facil en mw2 no lo veo
me cuesta bastante pasarlo normal es mas chungo yo es que e sido siempre muy malo pa esto hasta pa matar me muevo mas que los precio, pero mira llegue al ultimo prestigio del 4 gracias por la info que subsanen lo del online primero que ayer no se podia invitar . saludos
 
Superior