Yo tengo Mirror's Edge y Little Big Planet, SFIV no salio todavía, pero lo tengo reservado.
-Mirror's Edge fue una apuesta arriesgada estas navidades por que basicamente es un plataformas en primera persona, algo que la gente aunque lo tenga delante de las narices no se da cuentaa. Lo culpan de ser un continuo "prueba/error" y que tienes que repetir muchas partes montones de veces para pasartela, pero... ¿No se trata de eso un plataformas? ¿Acaso no ocurre eso en Little Big Planet? El punto fuerte de este titulo es sin duda su originalidad, su velocidad y que una vez terminado tiene fases contrareloj donde picarte contigo mismo mejorando los tiempos, y hasta con otra gente bajandote sus recorridos online. Lo malo es que es una pizca corto (sobre todo por que te quedas con ganas de más, al menos yo que me lo pase de fabula) y que no tenga un online con el que competir en tiempo real o algo asi. Por cierto, no es un Shooter, aunque puedas usar armas, el juego en si te anima a jugar sin ellas, en correr y dejarlo todo atras.
El Little Big Planet es un plataformas clasico de toda la vida, pero en 2D y media. Tengo que reconocer que al principio no me hizo mucha gracia, pero conforme jugaba me lo pasaba cada vez mejor. Puedes echarte unas risas a un jugador y hasta cuatro, y te aseguro que el caos reinante a cuatro te sacara más de una carcajada. Como sabras lo bueno es que es practicamente infinito, pudiendo descargar fases hechas por otros usuarios. Lo malo es que hay tantisimas fases y muchas que son una chorrada o feas, es muy dificil encontrarte con fases que realmente valga la pena jugar aparte de las originales que trae por defecto. Lo bueno es que realmente divierte y te anima a jugarlo muchas veces, incluso las fases originales que querrás pillarlo todo para crear tus propias fases.
Street Fighter IV promete ser el resurgir del clasico, la jugabilidad del SFIITurbo con graficos 2D y medio (graficos 3D pero perspectiva 2D) y no dudo que va a ser genial. Aunque a muchos no gusto ese extraño cellshading que usaron, le otorga una pinta muy original y llamativa, e invita a jugarlo al menos de mi parte. Se supone que tendra competiciones online y sistema de puntuación. Esperemos que funcione mejor que los juegos de Namco, por que el Tekken y el Soul Calibur son practicamente injugables online.