Mirror's Edge, LBP o Street Fighter IV? Eleccion

D

D8nn

Buenas, pues como notaron, mi tema anterior se fue ya que el titulo fue poco explicito o descriptivo.
Ahora abro uno nuevo mas descriptivo (titulo) con una gran duda de mi parte, y es cual de estos tres juegos tomar:
+Mirror's Edge
+Street Fighter
+Little Big Planet

Vivo en Arg. y aca los juegos no se pueden alquilar lamentablemente :(
Aunque sea no en Mar del Plata.
Espero una buena recomendacion, tengo presupuesto para uno o dos.

Unido
febrero 3, 2009
Yo me quedo con Little Big Planet. Muy original, y tiene pinta de ser duradero, aunque la verdad es que no lo he probado todavía...

saludos

Unido
enero 19, 2008
mira tengo mirros edge y es un poco aburrido y ademastengo con el apenas 3 dias y ia voi por mas de la mitad, el LPB puede que te agrade y si tienes imaginacion te gustara :D
pero YO prefiero el STREET FIGHTER creo que sera mas entretenido pero tendras qe comprarte mas dualshock poruqe no creo que aguanten xD

D

D8nn

Entonces creen que debo comprar ahora Little Big Planet y luego cuando salga el Street Fighter?
Cuando opinen ahora en adelante que sea en base a esta preg. por favor.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tengo Mirror's Edge y Little Big Planet, SFIV no salio todavía, pero lo tengo reservado.

-Mirror's Edge fue una apuesta arriesgada estas navidades por que basicamente es un plataformas en primera persona, algo que la gente aunque lo tenga delante de las narices no se da cuentaa. Lo culpan de ser un continuo "prueba/error" y que tienes que repetir muchas partes montones de veces para pasartela, pero... ¿No se trata de eso un plataformas? ¿Acaso no ocurre eso en Little Big Planet? El punto fuerte de este titulo es sin duda su originalidad, su velocidad y que una vez terminado tiene fases contrareloj donde picarte contigo mismo mejorando los tiempos, y hasta con otra gente bajandote sus recorridos online. Lo malo es que es una pizca corto (sobre todo por que te quedas con ganas de más, al menos yo que me lo pase de fabula) y que no tenga un online con el que competir en tiempo real o algo asi. Por cierto, no es un Shooter, aunque puedas usar armas, el juego en si te anima a jugar sin ellas, en correr y dejarlo todo atras.

El Little Big Planet es un plataformas clasico de toda la vida, pero en 2D y media. Tengo que reconocer que al principio no me hizo mucha gracia, pero conforme jugaba me lo pasaba cada vez mejor. Puedes echarte unas risas a un jugador y hasta cuatro, y te aseguro que el caos reinante a cuatro te sacara más de una carcajada. Como sabras lo bueno es que es practicamente infinito, pudiendo descargar fases hechas por otros usuarios. Lo malo es que hay tantisimas fases y muchas que son una chorrada o feas, es muy dificil encontrarte con fases que realmente valga la pena jugar aparte de las originales que trae por defecto. Lo bueno es que realmente divierte y te anima a jugarlo muchas veces, incluso las fases originales que querrás pillarlo todo para crear tus propias fases.

Street Fighter IV promete ser el resurgir del clasico, la jugabilidad del SFIITurbo con graficos 2D y medio (graficos 3D pero perspectiva 2D) y no dudo que va a ser genial. Aunque a muchos no gusto ese extraño cellshading que usaron, le otorga una pinta muy original y llamativa, e invita a jugarlo al menos de mi parte. Se supone que tendra competiciones online y sistema de puntuación. Esperemos que funcione mejor que los juegos de Namco, por que el Tekken y el Soul Calibur son practicamente injugables online.

Unido
septiembre 18, 2007
yo esperaria a street figther. el mirror edge ni me gusta jeje y el little big planet si esta bien, peror soy un amante de street figther desde pequeño jeje

Unido
noviembre 18, 2008
del mirror edge bájate la demo.
El LBP es un juego que se debe tener, además ahora no está muy caro.
y el SF IV es obligatorio para mi :) Recuerda que tiene modo online y con eso ya tienes horas de juego ilimitadas ;)

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
yo tengo el lbp y mirrors edge, de esos dos sin duda quedate con el lbp.Del mirrors te vas a rayar en 2 semanas y el lbp practcamente es infinito. Pero luego depende de ti si te gustan los juegos de peleas o los de plataformas, porque a mi me molan mucho los de peleas para picarm con los colegas y en cuanto salga el street fighter ire a la tienda a comprarle,
La eleccion esta en tus manos colega

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo tambien tengo el LBP y el mirrors edge y t aseguro q le da 1000 vueltas el
LBP sin duda alguna, te lo recomiendo 100%

Unido
enero 22, 2009
Little Big Planet!! me encanta ese juego! Es diferente a lo que te puedes encontrar hoy en día por ahí entre tanto shooter y además es muy divertido jugando online con 3 personas más!

Saludos

D

D8nn

Ya tengo la demo de Mirror's Edge y me gusta mucho.
Pero tantas recomendaciones hacia el LBP realmente me hacen pensar mucho en ese juego.
Antes, es parecido a Spore? Ya que Spore (aunque haya sido para PC) no me gusto, me resulto aburrido mientras que a algunos les fascino, y fue a mas de uno.
Saludos.
Es una duda, pro que si es parecido a Spore no lo compro ni por casualidad.

Superior