Midway desaparecerá en Febrero por quiebra

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
La crisis y, sobretodo, la mala gestión de los directivos de Midway va a provocar que esta compañía legendaria en el panorama de los videojuegos va a desaparecer en el mes de Febrero si nadie lo remedia debido a encontrarse en quiebra técnica desde hace meses.

Parece ser que Midway arrastra una deuda de 240 millones de dóllares, a la cual debe responder la compañía ante los acreedores antes del 19 de Febrero. De no ser así, Midway entrará en quiebra total y se procederá al reparto de todos sus bienes y capital entre todos los acreedores.

Recordemos que Midway ha desarrollado juegos míticos que han dejado huella en la historia de los videojuegos. Algunos de los que podemos destacar son Unreal Tournament 3, Mortal Kombat (toda la saga), NBA Jam, Spy Hunter, Tron, etc.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/midway-desaparecera-en-febrero-por-quiebra

Unido
junio 17, 2008
gracias por la noticia, pero la verdad es que una pena... con los buenos ratos que me han echo pasar los mortal kombat.... solo espero que cojan los derechos otra compañia

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pues midway ponia la pasta para hacer los mototres graficos de los gears y creo ke epic y midway estan unidas......

Unido
octubre 20, 2008
¡Madre mía! ¡¿Qué me estás contando?! ¡Midway desaparece! Con lo bien que estaban sus tres últimos Mortal Kombat (sin contar el vs DC), sobre todo el Armageddon.:douh: (Pues si que fue Armageddon al final...)
Ahora a ver que pasa con sus franquicias...

Unido
septiembre 7, 2007
Una pena esperemos q alguien con pasta la saque adelante, o alguien compre los derechos de MK

Unido
agosto 26, 2007
arta crisis, artos problemas.

pues la verdad una saga como mortal kombat no se deberia perder, aunque la ultima no me ha gustado nada.

me pone a pensar que pasara con el online del ultimo mortal kombat, puesto que no creo que sus servidores los dejen activos

Superior