Microsoft: "Sony bajara pronto el precio de PS3"

Unido
julio 8, 2008
Se calcula que en este año que hemos empezado Sony dejaran de perder dinero con cada consola vendida, microsoft lo consigo en 2008 y sony lo hará en este año y empezaran a tener beneficios a medios finales de 2009.
Losé, lo se de sobra, pero realmente crees que pierden dinero alguno? yo creo que no

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Van de listos o algo???

Una colleja es lo que le tendrias que dar....

Unido
marzo 15, 2007
ya va soendo oraaunque yo ya la tnego peoro tengo amigos que se han comprado la tostadora pnada mas que por el precio de la ps3 y me da corage¡¡¡

Siempre trato de entender cuando alguien escribe, pero ahora si que no te entendi nada compañero? que fue??

Pues es logico que baje de precio, aunque pienso que si ya se tardaron un tiempo en hacerlo, supongo que para recuperar algo de plata. Saludos

Unido
enero 4, 2008
se an debido de dejar las neuronas en deducir eso no???.....claro con el tiempo que pierden en pernsar esas chorradas luego es normal que nos copien todos los juegos......ahora lo entiendo todo.......

Unido
julio 8, 2008
se an debido de dejar las neuronas en deducir eso no???.....claro con el tiempo que pierden en pernsar esas chorradas luego es normal que nos copien todos los juegos......ahora lo entiendo todo.......
:ein::ein: te los copian a tiiii??? :ein::ein:

Que cantidad de chorradas hay que leer a veces... estoi seguro q en tu vida solo has tenido "plays" por eso dices esas chorradas TU XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es logico... pero si bajan los precios obtendran beneficios?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues si me pareciera justo ya que ah mas de 2 años de su salida ya venia un poco un refresque para la ps3 y que hubiera mas gente interesada en comprarla

Unido
septiembre 9, 2008
es logico... pero si bajan los precios obtendran beneficios?
:victoria: no lo creo pero si aumentaran notablemente sus ventas y sino mira microsoft que rabajo tanto su xbox y ahora mismo no pierde ni gana nada con cada xbox que vende por lo tanto el dinero lo sacan mayormente de los servicios que ofrecen.

Superior