Mi ps3 va mal

Unido
julio 8, 2009
Hola buenas, soy nuevo en el foro espero haber colgao el tema donde es y eso. Os cuento lo que me pasa, tengo la play 3 nueva conectada a un lcd full hd por hdmi y cuando juego a cualquier juego por ejemplo el gta 4 o el assassins los personajes al moverse dejan una estela, por ejemplo al hacer movimientos rapidos con los personajes de los juegos se llega a ver hasta borroso, se nota bastante y es muy molesto, al principio pense que podia ser normal pero esta claro que no, he probado a cambiar de clabe hdmi y a cambiar de salida hdmi que la tele tiene dos y nada, sigue igual, sin embago he probado por euroconetor y se ve bien, no tiene ese efecto estela por lo que creo que la tele está bien, podria ser que la play 3 este mal?

Unido
junio 16, 2009
Eso que dices es muy raro, yo la tengo conectada con el hdmi y me va perfectamente. Has probado con un cable hdmi distinto al tuyo? o kizas a configurar la pantalla desde la ps3 ( aunke si no recuerdo mal la mia detecto el cable hdmi automaticamente ) nose ..

itr

Unido
enero 2, 2008
Conozco lo que te ocurre. Ese efecto lo provoca el televisor ya que no emite los suficientes píxeles al segundo y crea el llamado "Efecto Fantasma". Ami me ocurre también con el GTA IV aunque con el Assassin´s Creed no. Es un efecto normal de la televisión. Encárgate de configurar bien tu TV y así podrás disimular un poco este efecto, aunque este efecto cuando llevas 30 minutos jugando se te pasa y ya no lo ves, por lo menos eso me pasa a mi, ya que la vista se acostumbra.

Espero haberte ayudado.

Salu2 y bienbenido al foro de :laps32:. :hola:

Unido
noviembre 7, 2007
Eso es que lo tienes a la resolucción que sea pero en I (entrelazado) No lo pongas ni a 720i ni a 1080i, ponlo solo a p (progresivo) es decir, 720p o 1080p, pero nunca a "i" que te ocurrira eso.

Unido
julio 8, 2009
A mi tambien me detecta el cable a la primera y todo bien, sisi he probado a cambiarle el cable hdmi por si era que estaba mal y sigue viendose igual, ademas de cambiar el cable he cambiado de salida hdmi por si era la tele pero se sigue viendo igual, se me ve con calidad hd pero en los juegos deja ese efecto estela, y es super molesto. Conestando a viciado, lo raro es que con euroconector en vez que por hdmi se ve sin el fecto estela, no con calidad hd claro por lo que creo que la tele no es... gracias por la bienvenida.
--- [ Añadido ] -----
Eso es que lo tienes a la resolucción que sea pero en I (entrelazado) No lo pongas ni a 720i ni a 1080i, ponlo solo a p (progresivo) es decir, 720p o 1080p, pero nunca a "i" que te ocurrira eso.
Se me configura solo a 1080p que me lo pone la tv...
--- [ Añadido ] -----
Ya os digo que lo he probado todo, reseteo, cambio de cables, cambio de clavijas en la tv y lo que me mosquea es que con euroconector se me ve bien pero con el hdmi me pasa eso asi que creo que puede ser la consola que este chunga y no la tele asi que la llevare hoy a la tienda a que la prueben alli y sino que me den otra o algo que tiene 3 dias...

Última edición:
Superior