Mi PS3 no me lee juegos de PSX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2011
Te digo lo mismo que te a dicho @califes las slim no traen retrocompatibilidad yo e vendido todos mis juegos de ps2 porque no me valian ninguno asi que imagino que si los de ps2 no vale lo de psx menos aun...

E

erreqerre

Los juegos de PS1 los lee cualquier PS3. Lo que no estoy seguro es si las Slim han dejado de leerlos. De todas formas lo tienes en al manual de la consola.
Desde siempre, la única consola PS3 que podía leer los juegos de PS2 fue la primera que salió de 60 Gb. El resto sólo lee de PS1 y PS3.
Yo sigo jugando con algunos juegos de PS1 en mi PS3 de 80 Gb sin problemas.

Unido
agosto 4, 2011
Si.. pero solo hacian ocuparme espacio y ya no sabia que hacer y dije bah los vendo y me compro unos de la ps3 y asi lo hice, aunque tambien le regale algunos a mi cuñado que tiene la ps3 con retrocompatibilidad :D

Unido
septiembre 25, 2008
Mi PS3 no quiere leer discos de PS1

Veo que el foro ya es viejo. espero alguien aclare mi problema. Mi PS3 no quiere leer los discos de PS1 pero si lee cd, dvd, bluray, así como juegos de PS3, PS2 y los juegos de PS1 que compre en la PSN. Solo los cds (originales) no los lee y si estan en la lista de los que son compatibles( ejem. Dino crisis, metal gear solidO. A alguien le pasa o paso lo mismo y lo soluciono?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Legion_kaos
Primero, revisa las fechas antes de postear. Éste tema es de diciembre de 2011, y postear en un tema que no sea Hilo Oficial, pasados más de 3-4 meses desde su último post, se considera reflote y no está permitido.

Respondiendo a tu pregunta... la PS3 no es retrocompatible :douh:
Sólo X modelos muy viejos lo eran.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Legion_kaos dijo:
Veo que el foro ya es viejo. espero alguien aclare mi problema. Mi PS3 no quiere leer los discos de PS1 pero si lee cd, dvd, bluray, así como juegos de PS3, PS2 y los juegos de PS1 que compre en la PSN. Solo los cds (originales) no los lee y si estan en la lista de los que son compatibles( ejem. Dino crisis, metal gear solidO. A alguien le pasa o paso lo mismo y lo soluciono?
Compañero, como bien te ha dicho @SaiSaEr, has hecho un reflote y esto no está permitido por las normas del foro.
Para evitar posibles infracciones, te aconsejo que te leas las normas antes de seguir posteando.

Ah! Y como veo que eres nuevo, si quieres, pásate por Presentaciones y así te das a conocer a toda la comunidad ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior