Mi ps3 no lee ningun tipo de disco

Unido
noviembre 24, 2011
Muy buenas tardes amigos de este foro, ya como pueden ver yo tamb soy nuevo en el y pues les quiero contar mi caso para ver si me pueden ayudar... Yo tengo una consola slim de 160gb comprada por amazon, la misma la aduiri en marzo de este año, el problema q presente con la consola es que la actualice desde un juego pes2012 ya que la misma requeria q lo hicera para poderla jugar, bueno este domingo estaba jugando en ella y se congelo la imagen apague la consola volvi a encenderla y me salio un error 800..... no recuerdo exactamente los otros numeros, desde ese momento me dejo de leer todo tipo de juegos ni cd de blu-ray, ni dvd, ni cd de musica inserto cualquier tipo de cd y el equipo lo reconoce porque enciende la luz azul pero no me sale el icono del cd en el icono del juego, quisiera saber si me pueden ayudar con este incombeniente o que debo hacer, tenia la version 3.55 y lo actualice a la 3.66 sera que debo actulizarla por la ultima version 3.70 o 3.72 para que arranque el juego, ojo ni con los juegos viejos arranca. alguna ayuda q me pueda servir sera bienvenida gracias... :facepalm: :douh:

Unido
septiembre 23, 2010
creo que por ahi en algun tema colgaron la lista de los errores. aunque por mi experiencia creo que es el lector, a mi tambien me paso lo mismo y casualmente tambien con un pro que me empezo a hacer el tonto cambie el lector y listo, problema solucionado.

aunque si la compraste en marzo todavia tendras que tener garantia, no?

Unido
noviembre 21, 2007
Pues según lo que comentas tiene toda la pinta de que se haya estropeado el lector o la controladora bluray. No creo que por ña actualización diese ese problema pero no te cuesta nada actualizaría y volver a probar, pero como te digo no creo que sea eso sino mas bien lo que te comento.
Un saludo.

Unido
noviembre 24, 2011
Gracias por sus respuestas y comentarios en realidad no se si esta en garantia ya que los de la Sony me dijeron que el equipo por haber salido de los usa y canada ya habia perdido su garantia no se que de cierto tenga esto, yo contacte con la gente donde lo compre que fueron los de amazon y me dijeron que se la volviera a enviar pero no se si ellos me salgan con el mismo cuento de que ya no tiene garantia, otros compañeros me han dicho que puede ser sofware o lo que uds me dicen q la lente. yo estoy en venezuela y el envio para los usa me sale demasiado caro...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues eso es la lente, vamos el lector, a mí me paso lo mismo, cambié el lector y como nueva..

Superior