mi ps3 60 gb no lee juegos ps3 tras cambio lector

Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Mi ps3 60 GB ha dejado de leer los juegos de ps3, si lee los de ps2 i cds y dvds, he cambiado el lector y sigue igual, no me da ningun mensaje de error, simplemente no pasa nada, he instalado la actualización 3.55, y todo sigue igual, alguien tiene idea de lo que le puede pasar?, gracias.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@lolenko dijo:
Mi ps3 60 GB ha dejado de leer los juegos de ps3, si lee los de ps2 i cds y dvds, he cambiado el lector y sigue igual, no me da ningun mensaje de error, simplemente no pasa nada, he instalado la actualización 3.55, y todo sigue igual, alguien tiene idea de lo que le puede pasar?, gracias.
1.-Fallo en la actualizacion
2.-Has instalado mal el lector
3.-El lector que has comprado es el del otro tipo (en las de 60 van unos y en las de 40, 80 van otros)
4.-Igual es fallo de la lente
Suerte :chocala:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
90
Karma
1
Ubicación
Barcelona
ami me pasa lo mismo :S eh pillado la lente de una play de 60gb compatible con la de 40 ( mismo modelo) y e revisado varias veces el lector si lo habia montado mal, pero nada todo correcto, y esk pongo el juego y el lector normal se pone a leer noraml pero enla pantallla no a parece para iniciar el juego :S

esto seria que el problema no es del lector sino de otra parte de la play que no es el lector???

gracias y saludos :D
 
Superior