Mi primera firma

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno, que me gusta esto del diseño gráfico y me parece muy útil. Me gustaría aprender a hacer fonfos, imágenes, firmas y así. He hecho una firma con un tutorialillo que he encontrado, a ver si os gusta (es una basura, pero bueno XDXD). Decidme cosas para hacer o dadme ideas, que estoy investigando esto del Photoshop y no sé muy bien como anda de momento. A ver si me pongo al día.

Saludos :hola:

Unido
abril 29, 2009
Para ser tu primera firma no está nada mal, y lo único que no me gusta mucho es el fondo, está muy simple, eso sería lo único que cambiaría.

Unido
septiembre 11, 2008
Muy simple, pero es totalmente normal, es tu primera firma. La verdad esque para ser tu primera firma no está nada mal.

Te recomiendo que te mires tutoriales y demás. Un saludo y mucha suerte con el Photoshop, amigo :D

Unido
agosto 17, 2007
Jaja Barney xD. Para empezar hazlas mas pequeñas, pero para ser la primera no esta mal, le has puesto hasta marco y todo, yo te recomiendo que mires muchisimos tutoriales, que es con lo que se aprende, te vas quedando de los 2 o 3 truquitos de cada tutorial y al final tienes muchas posibilidades, también bajate recursos, pinceles, c4ds, fonts, etc...

Unido
octubre 26, 2009
Jajajajaj, muy buena, comparada con mi primera firma esta es una obra de arte. Sigue trabajando y llegaras a ser un Pro Signer.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Kilito dijo:
Jaja Barney xD. Para empezar hazlas mas pequeñas, pero para ser la primera no esta mal, le has puesto hasta marco y todo, yo te recomiendo que mires muchisimos tutoriales, que es con lo que se aprende, te vas quedando de los 2 o 3 truquitos de cada tutorial y al final tienes muchas posibilidades, también bajate recursos, pinceles, c4ds, fonts, etc...
Una dudilla, ¿qué son c4ds? XD

Gracias a todos, por cierto.

Unido
enero 25, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Kilito dijo:

Una dudilla, ¿qué son c4ds? XD

Gracias a todos, por cierto.
NO lo se con exactitud, yo solo sé que quedan bien en las firmas, pero no sé una definición exacta. Creo que el nombre el Cinema 4D.

Respecto a la firma, está bien para ser la primera vez. Te aconsejo que antes de mirarte tutoriales, te familiarices un poco con el Photoshop, ya sabes saber donde está cada cosa y saber su uso.

Unido
octubre 6, 2008
Los C4Ds son imagenes abstractas que se usan para rellenar un poco el fondo para que la firma quede más vistosa y tal...Son así:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Unido
noviembre 13, 2010
Esta bien la firma para ser la primera lo único que veo es que el fondo que es muy soso, y que la firma es muy ancha, al ser tan grande la firma se nota mas que no hay fondo. Mi consejo es que sigas practicando y mirando tutoriales y que aunque hagas un truño de firmas o diseños no te desanimes que ya iras mejorando poco a poco, sino mira mis primeras xD

Superior