- Unido
- julio 17, 2010
Ya me estoy imaginando el trofeo más dificil "Consigue rango Big Boss" XD
PW seguro que los incluirá.los trofeos vendran por cada juego claro q el mgs1 no tendra y el peace walker no sabria ke decir...
Xcierto no ay post oficial de estoo??ke raro jajaja
PW llevara trofeos?@CristianoRonaldo7 dijo:
PW seguro que los incluirá.
Para que haya hilo oficial, tiene que haber imágenes y video del juego... cosa que todavía no hay.
No hay nada confirmado pero es obvio que, si los demás llevan, este también.
ya, pero por la misma regla de tres, ninguno de los de psp en HD llevará así que este tampoco tendría por que llevarlos
Sí que los lleva.@kukuku dijo:
ya, pero por la misma regla de tres, ninguno de los de psp en HD llevará así que este tampoco tendría por que llevarlos
de todas maneras, eso es un añadido, lo importante es el juego
Si que los llevan, socio (aunque se me ha adelantado Manint). :chocala:@kukuku dijo:
de todas maneras, eso es un añadido, lo importante es el juego
Es que hay imagenes y videos...@CristianoRonaldo7 dijo:
PW seguro que los incluirá.
Para que haya hilo oficial, tiene que haber imágenes y video del juego... cosa que todavía no hay.
Si? hay videos del juego ingame? Porque me vi la conferencia ENTERA y lo único que salió era Kojima con los cartelitos de las portadas.
He nombrado yo las palabras video del juego ingame?@CristianoRonaldo7 dijo:
Si? hay videos del juego ingame? Porque me vi la conferencia ENTERA y lo único que salió era Kojima con los cartelitos de las portadas.
Y crees que cualquier video vale para hacer un hilo oficial? Lo mismo te tienes que revisar las normas de creación antes de corregir a nadie.
Valee... si el hilo oficial del call of duty cuando se kreoo tenia mogollon de videos ingame jajajaja@CristianoRonaldo7 dijo:
Y crees que cualquier video vale para hacer un hilo oficial? Lo mismo te tienes que revisar las normas de creación antes de corregir a nadie.
Lo tendrá, ya que el MGS de la Store trae español doblado.Pues volvere a comprar la saga, en HD xD.
MGS de PSX vendra con el doblaje de Alfonso Vallés? Ojala.