Bueeeno vaaaale! jajajajaja me han convencido ahora xD Esque me llevé un buen susto cuando decían que nada de MGS1 xDD
En el bluray vendrán el 2 y el 3, y el 1 vendrá un código para descargarlo de la Store.entonces ahora si que si me lo pillo!
pd : una pregunta, como vendran, los tres en un mismo bluray o el mgs 2 y3 por un lado y el pw por otro?
thanks!
Decian que tambien incluirian el MGS peace walker.@overlord_45 dijo:
En el bluray vendrán el 2 y el 3, y el 1 vendrá un código para descargarlo de la Store.
Sabes la diferencia entre un teaser y un tío con una cartulina en la mano? Parece que no. Y no te contesto más porque es perder el tiempo con gente como tú.@kukuku dijo:
Valee... si el hilo oficial del call of duty cuando se kreoo tenia mogollon de videos ingame jajajaja
ademas del de psp tbm !@overlord_45 dijo:
En el bluray vendrán el 2 y el 3, y el 1 vendrá un código para descargarlo de la Store.
Claro, de ahí lo del código.si no recuerdo mal el MGS esta en la Store para descargar verdad ? esto es compra segura.
Vale tienes razon...perdoname por no ser un friki... :eaea:@CristianoRonaldo7 dijo:
Sabes la diferencia entre un teaser y un tío con una cartulina en la mano? Parece que no. Y no te contesto más porque es perder el tiempo con gente como tú.
Tampoco es eso, ¿o es que ahora a llamar las cosas por su nombre y saber qué es cada cosa lo llaman "friki"?