Mexicanos anunciado el regreso de Otro rollo :)

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
asi como lo leen otro rollo regresara a nuestras vidas lo buenos recuerdos de los monologos, los puntos jeje genial :) a qui una fuente espero que regrese el elenco anterior como la rox, lalo, mauricio

yo primero oi de su regreso en la tv y despues me fije en la internet
se dice que regresa en mayo 2010



Fuente 1

Fuente 2: TV XD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
es increibleeee O.O pase toda mi niñez con ese porgrama *-* me encanta muchas gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Si estos de televisa no saben ni que sacar ya, si hasta le dieron publicidad a gloria trevi, no recuerdan que secuetraba mujeres y hacia que el andrade las violara?, eso es no tener verguenza

PD: Es un cochinero de programa
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que alegria que este devuelta !!!!!!! todos los martes a las 8 esperando por un monologo y los posomercuris xD. ojala sea pronto y quiten las mamadas que ponene a hora, con exepcion de la ley y el orden.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Que alegria que este devuelta !!!!!!! todos los martes a las 8 esperando por un monologo y los posomercuris xD. ojala sea pronto y quiten las mamadas que ponene a hora, con exepcion de la ley y el orden.
xD

espero que hagan las carreras de botargas xD este yordi con la botarga de abejita estaba bien mamon/regason/botana
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si sobre todo eso, me cagaba de risa con esas madres, de lucho el aguilucho y todos los demas weyes xD, y adal siempre con sus cosas buenas que tanto me alegran.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
otra vez esa basofia regresa, XDXDXDXD apuesto que no dura mas de 2 años al aire, la programacion de tv hoy en dia no es la de hace 10 años, fracasara sin duda, porque regresa con lo mismo
 
Superior