Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

Unido
junio 24, 2007
pues a mi em da igual y sinceramente, prefiero los juegos, en el idioma que le corresponde. el call of duty 4, me hubiese molado aun más, con las voces de los marines en ingles, mucho mas realista, y bueno, la voz de snake de los ultimosmetal gear es la leche.

Unido
enero 16, 2008
Esto me suena como los que dicen que las peliculas y series dobladas al castellano no son buenas..., señores les recuerdo que en españa estan los mejores dobladores de Europa, gente que dice que como se puede ver "Como conoci a Vuestra madre" en castellano, pues a mi me gusta!! la voz de Barni en español me encanta, que como se puede ver "Supersalidos" en castellano... pues a mi me encanta la voz del de gafas!!, todos estos son muy intelectuales, luego les dices pero sabes que han dicho? y te dicen no pero se por donde anda mas o menos... por dios!!, yo no se ingles!! y ke!! me gusta algo que este en mi habla natal, que para eso lo estoy comprando y jugando en España!! ya esta bien de que nos tomen el pelo leches!!

De todas fomas como todos... pasare por el aro y me lo comprare que puedo hacer... pero el tema esta hay, como no espavilemos nos tomaran toda la vida el pelo...

Unido
agosto 12, 2007
Joder pues que mal...ahora mismo me estoy pasando el 1...voy por el cd1...cuando estalla el helicoptero... y el doblaje esta genial!!

Oye,una pregunta me queda mucho del primer cd??? y el segundo cd es tan largo como el primero?!!?!? esque llevo un monton de tiempo!!! esun juegazo!!!

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
A mi me la pela que venga en ingles , snake sin la voz de david hayter no es snake socio. ademas entiendo ingles asi que .....
En fin respeto tu opinion , pero no viene mal un poco de lectura para ampliar tu vocabulario.

Unido
febrero 28, 2008
eres una porqueria todos los mgs traducidos se hoyen asquerosos con ganas de bomitar

Mejor aprende algo de ingles o ya minimo a leer.

Das asco

Unido
noviembre 25, 2006
Ah, ya no te compraras el juego? Já! Estás que no te lo acabarás comprando! ¿Tanto cuesta leer unos simples subtitulos? Además si lo soblasen tardaría unos 8 meses más en lanzarse a Europa. ¿y porqué solo lo tiene que traducirlo al español y no a los demás idiomas europeos? ¿Porque obligais a Konami a doblar Metal Gear.

A mi también me hubiese encantado que lo hubiesen doblado, pero que se le va a hacer, suficiente nos dan con jugar a esta joya.

Unido
noviembre 5, 2007
Naaaaaaaaaaaaa todo quieren.......

No quieres tambien que venga con un microfono para que le puedas indicar a snake cuando no entendiste algo?????

Por favor, si no te lo quieres comprar por el idioma tu te lo pierdes pero se me hace una tonteria lo que dices, es mas, incluso culturalmente siempre hace bien conocer otro idioma aunque sea un poco, no todo siempre tiene que venir ideal para que los españoles o latinos estemos comodos..... que yo recuerde los mgs, el idioma original ha venido en ingles......... digo, es un lujo que hayan sido traducidos, pero entiendan que este no vendra asi............ sean un poco coherentes porfavor.

Ahi me avisan si aguantan sin comprarselo!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Un apunte, ¿no os dais cuenta que hablais de Version Original cuando os referis al juego en ingles, cuando realmente la Version original del juego es el juego en Japones?

Unido
noviembre 2, 2007
creador del post,tío,si fuera yo hydeo kojima,te diría:
janitchinai naaa...que biene a ser :¡¡¡¡¡¡ME HAS CONVENCIDO!!!!!
xD,y ojalá la gente fuera como deseamos,que para eso les pagan.

Unido
noviembre 9, 2007
Pero si el porblema no es que venga en ingles, sino que no se haga tambien en español, de verdad y lo siento mucho, me repatea escuchar aqui, que como les gusta a algunos las V.O. pues mejor en ingles, pues una leche, estamos en España y nos dejamos el dinero igual, y si en un DVD caben varios idiomas en un bluray mucho mas y quien quiera que lo vea en ingles, pero seguro que estas personas no salen de marcha con sus colegas hablando ingles o con su familia, etc, etc... no todos tenemos que saber ingles, y yo lo entiendo, pero no me da la gana de que hagamos lo de siempre, agachar la cabeza y decir a todo OK, asi nos la cuelan siempre, ... Saloto generacional pa que? mismas limitaciones, franjas, tiempos de carga, etc... en algo hay que avanzar... a que os venden las pelis con el español por mu malas que sean, y lo mas grave y con esto me parto... que el doblaje de metal gear 1 no era sublime? INCREIBLE, y el de GOD OF WAR.... venga hombre lo mismo es escucharlo en castellano y centrarte en el juego a lo contrario, y mas teniendo un argumento "enrrevesadillo", ya es hora de defender lo nuestro, y respecto al ingles, excepto algunos musicales, a veces da asco escucharlas en ingles x una sencilla razon... su lengua no es rica en matices y depende mucho del contexto, no presume de variedad lingüistica, ej.: YOU= tu, YOU= usted... QUE series como FRIEND no estan mejor doblades que la propia inglesa?? jajaj si son inexpresivos en ingles... que por ejemplo el principe de Bel Air no era mejor en castellano, por favor, pero aun asi dejando esto a un lado, siempre es mas comodo tu lengua, y no que siempre nos esforzamos por aprender la de los demas y la nuestra que le den... digo lo mismo. el juego terminara callendo pero probablemente alquilado, no me gastare 70 euros pa comerme el tarro...

Unido
julio 14, 2007
Yo si lo compro, prefiero jugarlo en ingles que en español (europeo) que a mi me no me gusta.

Unido
julio 6, 2007
con dolor,. no comprare mgs4

amigos ,.soy de aca de chile ,.y me declaro un fanatico de la saga mgs
ilusionado con q los juegos de ps3 eran libres en todo el mundo, asi podria
mandaralos a pedir a españa ya q aca sale casi todo en español,...y ahora me entero de q el juego viene unicamente en ingles ,.ni siquiera subtitulos,.es una pena ,una lastima, una verguenza,...y es q en los tiempos de hoy seria una obligacion y una prioridad q los juegos salgan en diferentes idiomas ,.y dicen ellos q es un problema de espacio ,..el warhawk pesa algo de 880 megas y tremendo juego q es y solo pesa esa cantidad,. eso es por q esta bien comprimido ,..y los subtitulos q valga la rebundancia solo son letras ,.....jusguen ustedes mismos colegas
nosotros no deberiamos permitir esta falta de respeto para con nosotros ,..
deberiamos juntar firmas y amenazar de algun modo a konami por no traducir o doblar la ultima historia de snake,.. q dicen ,.yo pienso q jugar a mgs4 doblado al español como en mgs1 ,.seria algo mas q glorioso ,....
lo siento mucho al estar solamente en ingles me perderia esta increible historia
no lo comprare saludos,....:douh::douh::douh::douh::douh::douh:joo

Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
creo que saldra en ingles subtitulado pero si es cierto que no viene subtitulado se pueden despedir de mis 70?

Superior