metal gear solid(psx) con sonidos extraños en ps3

Unido
julio 4, 2008
Hola a todos, hace poco me compre el mgs de psx original y el caso es que lo juego en ps3 y durante el juego no he notado ruidos extraños pero cuando hay cinemas se oyen de fondo unos ruidos extraños algo como pupupu), pensé que quizás el juego estaba rayado pero esta totalmente nuevo, ¿que puede ser? ¿Puede que sea que la PlayStation es de 40gb? O puede que no sea que no la he actualizado nunca.
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Unido
septiembre 21, 2007
como dice montyrap puede y sea el lector que cueste leer pero no me explico por que solo en los cinemas, puede que el disco venga con fallos tal vez, cheka de todos modos la salida de video y audio que tengas puede y sea eso tambien

Unido
agosto 21, 2009
Seguramente sea del disco, si con juegos de ps3 no te pasa es el disco.

Por cierto donde te lo comprastes?? xD

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Es un problema comun de la retrocompatibildad en general, ya que la ps3 no es totalmente compatible, lo mismo pasa con otros juegos, asi es, hay qe conformarse, ya que no es tan malo.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Es un problema comun de la retrocompatibildad en general, ya que la ps3 no es totalmente compatible, lo mismo pasa con otros juegos, asi es, hay qe conformarse, ya que no es tan malo.
Exacto, juegos como "Soul Blade" ni siguiera te funcionaran, PS3 no tiene una PSX dentro, lo que hace funcionar los juegos de PSX es un simple emulador, no todos los juegos de PSX funcionaran, y en el caso de la PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad ni siquiera algunos juegos de PS2 funcionan correctamente.

Unido
julio 4, 2008
Seguramente sea del disco, si con juegos de ps3 no te pasa es el disco.

Por cierto donde te lo comprastes?? xD
lo compre en una tienda de aqui de mi pueblo.
oye se me olvido mencionar que tengo la ps3 conectada con hdmi, a lo mejor..... que pensais?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo lo he jugado en la ps3 y no me ha pasado nada de eso tan raro que dices (a lo mejor es porue es la de 60)

Unido
enero 14, 2009
tal vez es la ps3
por que muchos dicen que la ps3 le cuesta leer los disco de ps1 y a mi a pasado con el tom raider pero con las images

Superior