¡Metal Gear Online nuevas Screenshots!

H

horizonps3

Bueno, con la expansión esta que va a venir a MGS4, ya hay unas nuevas imágenes:

Si están repes decirmelo, que he mirado con el buscador y no me sale nada...gracias;)

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS NUEVA EXPANSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Unido
abril 1, 2008
Yoooo la quierrroooo, no he podido comprarlas ya que cree mal mi Konami ID y puse datos que era de España y estoy en colombia, y al momento de pagar con mi tarjeta de credito me dice que no sirve, y los precios me aparecen en euros ...MMMMMMmmm yo quiero las expanciones... quien me hace el favor...como se puede hacer para que un español me las compre y yo le pago

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Dices que la expansion va ser del MGS4 entonces que va ser como una actualizacion? o va ser como todo de pago? saludos:victoria:

Unido
junio 10, 2008
k asquerosos estos de konami, deje de jugar por el dichoso lag pero ahora estoy viendo estas fotos y me dan ganas de volver....espero que cuando tenga el killzone 2 en mis manos olvide para siemper el mgo...de verdad que el lag es odioso

Unido
enero 8, 2008
Es una lastima que konami creo un sistema tan obsoleto para comprar las actualizaciones que no lo entienden ni ellos!!
Debería de ser todo tan sencillo como con el LBP o desde la store, pero no tenían que hacer su tonteria antigua que encima hay que estar adivinando que tarjeta funciona... como si su lag no fuera suficiente!!!
Pobre Kojima creo un juegazo y Konami se lo caga con unos servidores pésimos y un sistema de compra de pack como para suicidarse

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Es una lastima que konami creo un sistema tan obsoleto para comprar las actualizaciones que no lo entienden ni ellos!!
Debería de ser todo tan sencillo como con el LBP o desde la store, pero no tenían que hacer su tonteria antigua que encima hay que estar adivinando que tarjeta funciona... como si su lag no fuera suficiente!!!
Pobre Kojima creo un juegazo y Konami se lo caga con unos servidores pésimos y un sistema de compra de pack como para suicidarse
Pero que lag!!!yo nunca veo lag, lo unico que veo es: LA CONEXION NO ES ESTABLE

Unido
enero 8, 2009
Sabeis por cuanto mas o menos va a estar de precio???, sabiendo que hace mucho que no juego y nunca me he comprado pack para el MGS4

Unido
junio 10, 2008
Pero que lag!!!yo nunca veo lag, lo unico que veo es: LA CONEXION NO ES ESTABLE
Juegas de seguido? Supervivencias, torneos...porque el lag esta ahi y resulta asqueroso, mucha gente se lo ha dejado por el lag y encima que por cualquier tonteria te degradan y te bajan de nivel...no se el juego pone de muy mal humor a la gente (no va de coña) y se lo deja...si almenos arreglaran el lag seria un juego online de lujo pero no...tenian que cagarla...la pena es esa que se supone que se trata de una cosa para divertirte pero si por cualquier tonteria te bajan de nivel y tal pues ya no es tan divertido y desespera la verdad.

Superior