¿Merece la pena una Vita con Uncharted y Fifa 13 a 160 €?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues eso. Un amigo la está vendiendo por la escasez de juegos y me parece un buen precio, pero veo que en 2013 no va a salir prácticamente nada interesante. Tan solo ese posible Bioshock.
¿Como lo veis entonces? El Uncharted y el FIFA están bien?
PD Tengo la 3DS, que considero que tiene un mejor catálogo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el bioshock no va a salir en 2013 :eek:

160 € = vita wifi + U3 + FIFA 13

el FIFA valdra unos 35, el U3 25 y la vita 200 (todo de primera mano)

con lo que economicamente no pierdes

yo aun no la compraria la verdad, pero lo que veas; timarte no te esta timando
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Pues eso. Un amigo la está vendiendo por la escasez de juegos y me parece un buen precio, pero veo que en 2013 no va a salir prácticamente nada interesante. Tan solo ese posible Bioshock.
¿Como lo veis entonces? El Uncharted y el FIFA están bien?
PD Tengo la 3DS, que considero que tiene un mejor catálogo
la PSVITA aun esta en fase de salida por decirlo asi, puede salir cualquier buen juego en cualquier momento, lo que tienes que hacer es pillartela y ya, es una buena consola que tiene mas funciones aparte de juegos y vale la pena
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo si tuviera una Vita serían los dos juegos que me pillaría, porque su catálogo aún no es amplio, pero más para adelante habrá un buen abanico de juegos así que esperaría, porque hasta que salgan títulos buenos aún falta y hasta que los lancen seguramente rebajen el precio de la Vita y los dos juegos que quieres.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Me acaba de llegar mi PSV que me costo la nada despreciable cantidad de 151 euros e incluye el juego fisico de Little Big Planet
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues eso. Un amigo la está vendiendo por la escasez de juegos y me parece un buen precio, pero veo que en 2013 no va a salir prácticamente nada interesante. Tan solo ese posible Bioshock.
¿Como lo veis entonces? El Uncharted y el FIFA están bien?
PD Tengo la 3DS, que considero que tiene un mejor catálogo

Hombre pues de precio está muy bien, pero te recomiendo que pilles el plus asi aprovecharas bastante mas tu ps vita con los juegos que dan .. Dile a tu amigo que le das 140 por la vita y el fifa o algo asi ya que el uncharted te lo regalan con el plus .. xd
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
veo mucho flipado por aquí, teniendo en cuenta lo que vale la consola y los dos juegos por 160 € la está regalando, y decir que no hay juegos... Uncharted, assassins, gravity, cod, nfs, fifa, virtua tennis, mortal kombat, street fighter X tekken... y un largo ETC. y lo de que en 2013 no va a salir nada... XD os dejo un enlace porque no tengo tantas ganas de escribir XD http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2013
 

aeduardomc

aeduardomc
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
13
Karma
4
Si no aprovechas esa oportunidad, muy difícil que se te vuelva a presentar más adelante.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Comparala ;D es una muy buena consola y seguro este año nos llenamos de juegos buenos ;3
 
Superior