¿Merece la pena comprarse ahora una PSP?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues estoy pensando seriamente en la compra de la PSP.
Reuniria dinero vendiendo la Nintendo DS que la tengo cojiendo polvo en una esquina y venderia tambien los juegos claro.
Si me compraria una tengo claro que seria la 3000 ya que la nueva GO no me gusta nada lo pequeña que es la pantalla y ademas que es mas cara.
Pero la pregunta es esa,¿creeis que merece la pena comprarse ahora una PSP?, si es asi,¿que juegos deberia comprar con esta?

Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues yo creo que si tienes un buen móvil no la necesitaras mucho,la compré casi cuando salió la PSP y al principio bien jugando al PES,Tekken,pero me acaba aburriendo no son juegos que puedas estar ''viciado''(como para comprarte la consola)

Y si estas en metro,avión,tal..pues puede ayudar si vas mucho en ellos pero yo la use un par de veces en lugares públicos,para gastarme 200 euros nada aprovechable.

Luego para escuchar música es un trasto muy grande si la quieres llevar con auriculares y sin ellos,no es que tenga mucho volumen...


Para mi no merece la pena,aunque ahora hay juegos y habrán juegos buenos (GT5,LBP,Assasins Creed,Metal Gear..) pero con esos 200 euros te compras 3 para la PS3 nuevos y va que chuta..
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
si pero con ps3 no puedes usarla en cualquier lado XDDDDD. Aparte que tener un buen movil no significa que jugablemente sea mejor que una consola. Tiene juegos muy guapos y depende de tus gustos cuales compres o no.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues tambien pienso en comprarme un movil, concretamente el LG KP502 pero creo que no llegara al nivel de la PSP en cuanto a juegos y eso.
Habia pensado en comprarmela ya que la DS me aburre bastante,ademas tiene ya unos 4 años creo y me parece que es hora de cambiar.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
si pero con ps3 no puedes usarla en cualquier lado XDDDDD. Aparte que tener un buen movil no significa que jugablemente sea mejor que una consola. Tiene juegos muy guapos y depende de tus gustos cuales compres o no.
Está claro que a nivel de juegos no lo puedes comparar.Pero si el móvil es bueno,puedes estar conectado a redes sociales facilmente,juegos que para pasar el rato no están nada mal,y aparte eso,hablar enviar sms...x)

Si lo que quieres es una portatil para jugar está claro que la PSP será mejor que la DS(y mas si ya estás quemadete) pero bueno ya te dije mi consejo un buen móvil que es lo que voy hacer yo estas navidades.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Píllate la psp 3000, que esta ahora baratita. Un servidor se la pilló con el final fantassy dissidia, y 7 u 8 juegos de segunda mano, obligatorio el god of war chains of olympus, como no.

Menudas viciadas me pego cuando estoy fuera de casa.

Yo tenia la Ds y acabe aburrido de ella, en cambio con la psp le estoy echando horas de juego.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo te recomendaria el god of war chain of olympus, el metal gear solid portable :eek:ps, el final fantatasy dissidia, el monster hunter fredom unite, luego en la store tienes tambien juegos chulos y baratos, yo me he comprao el metal gear solid 1 por 10 euros, un clasico de ps1 para tu psp, y si te gusta el futbol pues el fifa 09 que es el que yo tengo ahora lo encuentras tirado de precio de segunda mano y esta muy guapo. Solo con estos juegos tienes meses por delante para echarle horas, en serio, no hace falta nada mas, yo no pienso comprar mas hasta reventar estos que tengo, y va para laaaaargo.

No se ya depende de tus gustos pero para informarte mejor date una vuelta por la pagina de meristation y mira los analisis de psp y los juegos recomendados, eso si, guiate mas por los analisis de los usuarios que por los propios de meri que algunos dejan mucho que desear.

No se que mas decirte, informate bien y que la fuerza te acompañe.

Un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
A mi me gusta la psp poque puedo jugar donde quiera y cuando viajo casi cada fin de semana, siempre esta en mi bolsillo i en casa cuando la tv (con la ps3) esta ocupada suele ser una buena alternativa...
De todas formas adquirir una fat o slim de segunda mano en una tienda con garantia de un año puede ser una buena alternativa... piensalo

Un saludo!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Es que el rollo es que se me ha roto el disco duro de mi PS3 y llevará tiempo arreglarlo ya que no tengo garantia.
Por eso quiero mas que nada pillarme la PSP ya que es una Playstation portatil.Además de que la NDS me tiene cansado y quiero tener una consola que me divierta estas Navidades y para cuando esté aburrido
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Comprate la psp que te divertiras muchíssimo con esos juegazos que han comentado anteriormente

PD: God of war chains of olympus obligado
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si merece la pena, pero nunca una GO, no te compres la PSP GO por favor XD que estaras siendo timado y encima contribuyes a que se vayan los juegos a la distribucion digital..:(
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
si merece la pena, pero nunca una GO, no te compres la PSP GO por favor XD que estaras siendo timado y encima contribuyes a que se vayan los juegos a la distribucion digital..:(
Que va!! Encima es feisima, la vi el otro dia en una tienda y dije ¡QUE COSA MAS ENANA! XD
Y los botones debajo de la pantalla no me van.
Si me compro una PSP me compraria la 3000 que creo que es la mejor no?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo me compre mi PSP cuando salio la primera de todas, que por aquel entonces costaba casi 300€, y la verdad es que ha sido una de mis mejores compras. Ya han pasado casi 5 años desde que la tengo y aun me sigo divirtiendo como el primer dia, sobretodo ahora que me sirve para hacer tiempo en lo que voy a clase y en las horas libres. Yo te la recomendaria, y mas ahora que hay packs buenisimos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Aparte de todos los que te han recomendado, yo para viajes y tal, te recomiendo el CRUSH. A mi parecer es bastante entretenido.
Y como juego de fútbol, el PES. Nunca el FIFA, me parece malísimo para PSP comparado con el PES (que son igual que aquellos de PS2).
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Aja, creo que finalmente me la comprare pero mis amigos me recomendaron la FAT (que no se cual es) y la Slim Lite.
No se que version comprarme pero por ahora la GO esta descartada.
 
Superior