• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Mercenarios2 World in Flames [opinion y video propio de la mayor bomba en el juego]

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas a todos,abro este hilo para enseñaros un video y daros un poco mi opinion de este juego y he oido muy malas criticas de el,yo voy a hacer lo contrario por que me gusta el juego.

vale que solo tiene cooperativo online con un solo jugador pero es un juego en el que te lo pasas pipa con un amigo y te hinchas a destruir manzanas enteras de edificios,posiciones y bases enemigas con todo tipo de ataques aereos,todo tipo de vehiculos terrestres civiles o no civiles,barcos,lanchas,helicopteros cargados gasta los topes de misiles y ametralladoras,con mas de 130 vehiculos disponibles(joder me leo a mi mismo y parece que lo estoy vendiendo,jaja)

a mi me gusta el juego por que todo se destruye y por los ataques aereos que puedes pedir.

la historia cortita,ya me lo he pasado al 100% las misiones aunque me faltan 2 vehiculos por desbloquear,pero cuando acabas el juego puedes ir por toda la ciudad combatiendo a quien quieras y destrozando lo que quieras


si tengo que definir el juego en una sola palabra,diria..........DESTRUCCION

este video que os he preparado es de la mayor bomba que puedes soltar en el juego "misil nuclear antibunker",disfrutadlo y decidme en que juego que hallais jugado en vuestra vida permita soltar una bomba tan grande,bueno en mercenarios1 que estaba la de hidrogeno que esa si que era impresionante tambien pero no como esta.

imaginad esta bomba en zona de edificios en plena ciudad
[youtube=8Q9DsIan0F0]video[/youtube]
si pinchais encima del video os lleva a youtube donde lo podeis ver con mejor calidad si le dais a "watch in high quality"se aprecia bastante el cambio de calidad
preparare algun video mas

saludos y gracias por la atencion
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no me compré éste juego por dinero (y por otros títulos que iban a salir) y algunas malas críticas que tubo xD
Pero el Mercenarios 2 va a sacar un demo para la PSN (Como ya puse en el tema que cree) así que lo probaré y a ver que tal está.

Qué mejor opinión que la de uno mismo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo no me compré éste juego por dinero (y por otros títulos que iban a salir) y algunas malas críticas que tubo xD
Pero el Mercenarios 2 va a sacar un demo para la PSN (Como ya puse en el tema que cree) así que lo probaré y a ver que tal está.

Qué mejor opinión que la de uno mismo.
no sabia que iban a poner una demo,esta bien,me alegro para quien este indeciso por comprarlo o no,resolvera sus dudas,saludos!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo en esa mision me quedé :babas: el juego me encanta por la destrucción pero es que cuando vas avanzando y te van dando mejores bombas entonces empiezas a darte cuenta de que has invertido bien el dinero xDD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me lo compre, y me encanta. solo critico, que las animaciones estan un poco mal hechas, y que en si, es un juego donde te encuentras en situaciones muuuy falsas (30 tos disparandote a campo abierto, y el tio sigue tna pancho, sin morir).

pero el hecho de poder destrozar todo lo que quieras, lo grande que es el mapa, la gran cantidad de vehiculos, la gran cantidad de misiones secundarias, y lo que mola pegar tales bombazos, me vuelve loco.


estoy exprmiendo el juego al maximo! voy por el 66% y estoy intentando hacer todas las misiones secundarias ntre mision y mision.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo me lo compre, y me encanta. solo critico, que las animaciones estan un poco mal hechas, y que en si, es un juego donde te encuentras en situaciones muuuy falsas (30 tos disparandote a campo abierto, y el tio sigue tna pancho, sin morir).

pero el resto me encanta!
no si el juego tiene sus fallos eso es cierto y las situaciones no veas,pero es que la habilidad del tio es que recupera vida rapidisimo y cuesta matarlo,pero yo juego con la tia y a veces me funden.

ah y si te tiras del helicoptero a la maxima altura no mueres te quedas con 3 de vida,jajja
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo me lo he pasao con el Nilsson, el que se recupera la vida muy rapido. Es un flipe, estaba en pleno tiroteo con tanques y demás , me iba a coger una coca-cola a la nevera y a pillar algo pa picar y volvia y el tio estaba vivo el cabronazo jajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo me lo he pasao con el Nilsson, el que se recupera la vida muy rapido. Es un flipe, estaba en pleno tiroteo con tanques y demás , me iba a coger una coca-cola a la nevera y a pillar algo pa picar y volvia y el tio estaba vivo el cabronazo jajaja
jajja que bueno tio:palmas::palmas:

pero imaginaos que no fuera asi....que murieran rapido.....llegaria a ser amargante creo yo,ahora que la tia aguanta menos y me lo he pasado con ella por que corre mas,casi adelanto a los tanques,XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Que tal esta el online?? ya que de aqui poco me llegara de cduniverse.
el online es solo historia cooperativo con otro amigo y esta realmente bien por quesi yo entro en su partida a mi solo me va a guardar el dinero que consiga,pero no las misiones y eso esta muy bienpor que puedes ayudar a un amigo a pasarse el juego sin que afecte a tu historia guardada y encima cuando sigas con tu historia tienes mas dinero por lo que has conseguido en la partida de tu amigo,saludos!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,283
Karma
5,093
Que vicio,yo todabia no voy ni por la mitad y me faltn muchisimas cosas que desbloquear eso si que es vicio xd
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
31,964
Karma
9,700
XD XD XD Co*onudo el video, vaya "peazo" explosion ;). Gracias por el video canijillo ;). Me estas tentando en ir a comprar el juegoooooo y ahora me pilla en mal momentooooo XD. Igual lo pillo el lunes, ya veremos que tal ando de tiempo ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
XD XD XD Co*onudo el video, vaya "peazo" explosion ;). Gracias por el video canijillo ;). Me estas tentando en ir a comprar el juegoooooo y ahora me pilla en mal momentooooo XD. Igual lo pillo el lunes, ya veremos que tal ando de tiempo ;)
jajjaa,pillatelo!!!!no en serio,si te gusta pillalo sino nada.
:chocala:haber si hoy grabo algun video mas y lo cuelgo
 
Superior