Mega-Encuesta: Los mejores graficos del mundo, vota y decide !!

mejores graficos ¿ cual ?

• MGS4

Votos: 28 12.0%
  • Uncharted 1 y 2

Votos: 19 8.2%
  • call of duty 4

Votos: 3 1.3%
  • GT5

Votos: 36 15.5%
  • FF XIII

Votos: 6 2.6%
  • assasins creed

Votos: 6 2.6%
  • killzone 2

Votos: 71 30.5%
  • resident evil 5

Votos: 5 2.1%
  • heavy rain

Votos: 16 6.9%
  • god of war III

Votos: 43 18.5%

• Total de votantes
    233
Unido
mayo 14, 2008
dificil eleccion, pero me decanto x uncharted. Igual con MGS4, heavy rain, Killzone2, GOW3 estan poniendo el liston muy alto.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo he elegido el KILLZONE 2....ya que todavia no se puede decir nada ni de GOW3, ni de uncharted2, ni de heavy rain......ya que esos juegos no estan ni terminados.

Unido
abril 19, 2008
Por favor, pero que ganan con esto:douh::douh::douh:

Es el tema es el más.... el más... :X:X:X:X. Mejor no digo nada, porque de seguro me merece un ban, pero en verdad que mal encuesta y que mal tema, y sobre todo porque mas de 60% de los juegos que menciona la encuesta ni siquiera a salido, y de algunos solo un demo de fase temprana de desarrollo tienen.

Esto se llama fanatismo, ni mas, ni menos, y el querer imponer algo que sabiendo la gran cantidad de fans, que no ven el lado objetivo se van a lanzar y se llevarán su juego al numero uno.

Cuando aprendan analizar texturas, luz, físicas, partículas, fotografía, dirección artística, modelado de personajes, podrán hacer una verdadera comparativa. Y ahí si me dirán si tiene buen ojo o no.

Que mal tema en verdad

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
need, me parece una encuesta bastante coja, jejeje, puesto que hay titulos que aun no han salido, y les queda mucho desarrollo por delante, como GOW3, UNCHARTED 2 y HEAVY RAIN.

debo decir que GOW3 me ha impresionado mucho, pero aun no hemos visto nada ingame ( aunque ese video que salio ayer fuera con el motor del juego ), asi que he votaddo por el killzone 2 que es el que he podido probar. aun asi, debo decir que el GOW 3, creo que superara al killzone 2, aunque queda para probarlo..

SALUDOS

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Para mi todos estos juegos son buenisimos en graficos,asique no voy a votar a ninguno,pero me quedo con killzone 2

Unido
noviembre 2, 2008
Yo de las imagenes que he visto mi lista seria:

1 Heavy Rain
2 God of War III
3 Uncharted
4 Killzone 2
5 GT5 xD

Esta encuesta tendria que haberse hecho mas adelante, porque de algunos juegos como el Uncharted 2 no hay ni videos ingame siquiera...

Unido
abril 15, 2008
Para mi el Assasins Creed es el que mas realismo me da, pero es que los demás tela tambien xD son todos buenos, cuesta decidirse la verdad.

Unido
febrero 9, 2009
creo que es pronto para juzgar los graficos de algun juego de la lista por no haber salido al mercado ,por eso he votado por uno(por lo anticipado en la demo)que esta apuntito....imagino que sabeis me refiero a killzone 2 y despues me quedo por este orden con mgs4 y le tengo gran cariño a assassins creed por lo que me impacto al dar el salto a la nueva generacion de consolas y creo que god of war 3 promete mucho.

Unido
diciembre 15, 2008
Si venga, no me compares 4 coches y un circuito cerrado, con un mapa extenso y lleno de vegetación como por ejemplo uncharted...

nose que dices tio, prefiero los graficos del gran turismo que los del kz2 y los del uncharted
--- [ Añadido ] -----
los mejores son los del gt5 yo nose como votan por los del killzone 2...

tiene buenos graficos y tal pero hasta hay. no es el mejor.

y por cierto que hace hay el cod 4 XD?

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
¿Por que mirais tanto los graficos y no la jugabilidad???
Por ejemplo Resident Evil 5, para mi, y creo que no soy el único, el control ese de para disparar tienes que parar, esta muy anticuado. Vale que sea tipico de la saga , pero no se.
Heavy Rain. Alguien sabe de que va? Si graficos muy anticuados pero.... te vas a pasar horas y horas jugando? No se...
Es mi opinion.

Unido
marzo 15, 2008
he votado por god of war 3 ya que creo que superara a casi todos pero aun es muy temprano para hcer una encuesta como esta.

VanDerVart, te falto una y

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para mi esta entre : Assassin's Creed, Killzone 2, Re5
Hay par de ellos mas pero solo me quedo con

Killzone2 !!

Unido
abril 24, 2008
A mi me gutsan la mayoria.... pero creo que Heavy Rain, KillZone 2 y Metal Gear Solid estan por encima.....

Superior