Me siento estafado, indignado o como querais llamarlo en la video store

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Os explico lo que me ha pasado, no se si le habrá ocurrido a más gente, pero me siento ESTAFADO.
Ayer tarde descargué por primera vez una pelicula de la video store y fue en formato alquiler ( A todo gas 4 ). Me enviaron e-mail de confirmación de la compra hacia las 20.30.
He dejado la play encendida a la noche con la función de autoapagado en cuanto termine la descarga, y cual es mi sorpresa, que está mañana la enciendo para ver donde está la descarga y no está por ningún sitio, no figura ni en el listado de descargas. En cambio el dinero del monedero si que ha sido cobrado. Me siento engañado por Sony.

He escrito un e-mail a [email protected] que es la dirección que te dan para atención al cliente. Veremos como acaba esto. Sino ocurre nada al respecto, ya me ha visto a mi en la video store y la fama que lo voy a poner por donde vaya.

PD. Si me falta algún paso de hacer o algo que yo no sepa, hacermelo saber por favor.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
y digo yo.. antes de catalogarlo de estafa, porque no te esperas a ver que respuesta te dan al e-mail que has enviado¿
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo e comprado pelis y ningun problema xk no miras en ver descargas en la store si no se te a descargado puedes probar a descargarlo eso se kedao como los juegos con un limite de descarga antes de llamarlo estafa asegurate de todos si no con ese titulo espantas a la gente pa k se anime a comprar una peli
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo e comprado pelis y ningun problema xk no miras en ver descargas en la store si no se te a descargado puedes probar a descargarlo eso se kedao como los juegos con un limite de descarga antes de llamarlo estafa asegurate de todos si no con ese titulo espantas a la gente pa k se anime a comprar una peli
He mirado en la lista de descargas y no aparece por ningún sitio. He apagado la play y la he vuelto a encender por si acaso y tampoco.
Pues siento si espanto a alguno, pero es como me siento yo ahora porque las peliculas de alquiler ya sabeis que desaparecen ( auqnue supongo que deberian quedarse en la lista de descargas ) lo único bueno, es que no han pasado ni 24 horas del mail ( suponiendo que la hubiese podido ver, que no es el caso ).
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
He mirado en la lista de descargas y no aparece por ningún sitio. He apagado la play y la he vuelto a encender por si acaso y tampoco.
Pues siento si espanto a alguno, pero es como me siento yo ahora porque las peliculas de alquiler ya sabeis que desaparecen ( auqnue supongo que deberian quedarse en la lista de descargas ) lo único bueno, es que no han pasado ni 24 horas del mail ( suponiendo que la hubiese podido ver, que no es el caso ).
LLama a sony y comentaselo no te keda otra
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
seguramente se te autoreprodució o algo así antes de apagarse
salu2!
Ya lo he pensado, pero mira lo que pone en el correo de confirmación:

"El periodo de visionado comienza en el momento en el que se reproduzca el contenido en alquiler por primera vez y tendrá una duración mínima de 24 horas"

No han pasado 24 horas. Alguien que haya alquilado, se le borra de la lista de descargas?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
creo que lo que quiere decir es que tienes que reproducir la pelicula en menos de 24 horas, pero una vez reproducida no se puede volver a hacer.
salu2!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
creo que lo que quiere decir es que tienes que reproducir la pelicula en menos de 24 horas, pero una vez reproducida no se puede volver a hacer.
salu2!
Te entiendo, pero no creo que haya sido el caso, seria incomprensible que poniendo autoapagado despues de la descarga se repdorduza, seria un fallo gordo. Alguien que sepa como se edita el titulo? Lo pondré mas fino, pero es como me siento.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
No, tienes 14 dias, y a partir de que la reproduzcas por 1ª vez tienes 48 horas antes de que se acabe el alquiler. Es mas ayer me alqule una y me pone que expira el 16, y la e puesto xk la voy a ver esta noche y expira el dia 14.
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
No, tienes 14 dias, y a partir de que la reproduzcas por 1ª vez tienes 48 horas antes de que se acabe el alquiler. Es mas ayer me alqule una y me pone que expira el 16, y la e puesto xk la voy a ver esta noche y expira el dia 14.
Gracias DarkManu, mas razón para mi de que algo anormal ha pasado. Empiezo con buen pie, primer alquiler y mira....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No he bajado ninguna pelicula pero a pesar de no salir en la lista de descargas ¿Te sale la bolsa roja encima de la imagen como cuando descargas un juego (que no se si saldra en los videos)? Por que si te sale prueba a borrar los datos de la tarjeta (para que no te cobre otra vez) e intenta descargarla de nuevo.

No se me ocurre otra cosa mientras esperas la respuesta del e-mail.

Saludos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
No he bajado ninguna pelicula pero a pesar de no salir en la lista de descargas ¿Te sale la bolsa roja encima de la imagen como cuando descargas un juego (que no se si saldra en los videos)? Por que si te sale prueba a borrar los datos de la tarjeta (para que no te cobre otra vez) e intenta descargarla de nuevo.

No se me ocurre otra cosa mientras esperas la respuesta del e-mail.

Saludos
Tampoco tio, ya lo he mirado. Me queda lo que dices, a ver si contestan el e-mail. No se si descargarme otra mientras tanto, y esperar a ver que pasa viendolo yo mismo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
me siento ESTAFADO.
¿Y si es su proveedor de internet el que ha fallado? A lo mejor Sony no tiene culpa de que tu conexión a internet haya ido como el culo justo en el momento de la descarga. Escribir ESTAFA es muy facil, pero cuando uno acusa sin saber es ridículo.

Para un poquito el carro, que aun no sabes lo que ha pasado.

Un saludo.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
¿Y si es su proveedor de internet el que ha fallado? A lo mejor Sony no tiene culpa de que tu conexión a internet haya ido como el culo justo en el momento de la descarga. Escribir ESTAFA es muy facil, pero cuando uno acusa sin saber es ridículo.

Para un poquito el carro, que aun no sabes lo que ha pasado.

Un saludo.
Gracias por tu comentario. Si te ha ayudado a estar más tranquilo me alegro.

Lo que si se que ha pasado es que he pagado y no tengo algo que por ello me pertenezca. Llamalo como quieras.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Pues no se a que se debe, de todas formas se supone que aun te quedan 13 dias, espero que se te solucione, porque al igual que tu ayer alquile mi primera pelicula, y yo con ganas de verla y pone 300 minutos restantes........... Yo no alquilaré mas en la store porque en el videoclub no hay que esperar 4 horas, de algun modo, me siento "desilusionado" con lo que Sony prometio. Aqui hay mucho fanboy, asi que pido perdon por si esto les a sentado mal.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Tozier cuando le das a descargas, le das en la seccion Juego o en la seccion Video? Porque no sale lo mismo si le das a ver descargar en la seccion Juegos que en la seccion Video.

Joder yo me queria alquilar esta noche tambien la de A todo gas pero ahora me han entrado duddas si puede ser un fallo de la pelicula esa como paso hace unos dios con el pack del Raging Blast que le dabas a descargar y no se descargaba.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Gracias por tu comentario. Si te ha ayudado a estar más tranquilo me alegro. Lo que si se que ha pasado es que he pagado y no tengo algo que por ello me pertenezca. Llamalo como quieras.
Yo entiendo que no te sientas bien, pero eres tu el que culpas al primero que quieres. Antes de culpar a Sony o soltarme la frase "Si te ha ayudado a estar más tranquilo me alegro"... piensa quien puede tener la culpa y después acusas.

Yo solo intento decirte que... ¿Porque no llamas estafadores a los que te dan internet? Es más... ¿y si ha sido un fallo puntual y nadie tiene la culpa? Mientras no tengas respuestas a esas preguntas piensa que queda fatal que te pongas a llamar estafadores a los primeros que se te antoje. Es como si te defendieras de alguien que aun no te ha atacado.

Si tiendes a pensar que la gente va en tu contra sin motivos, va a ser dificil que vivas tranquilo. Primero razona lo ocurrido y después toma medidas.

Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Os explico lo que me ha pasado, no se si le habrá ocurrido a más gente, pero me siento ESTAFADO.
Ayer tarde descargué por primera vez una pelicula de la video store y fue en formato alquiler ( A todo gas 4 ). Me enviaron e-mail de confirmación de la compra hacia las 20.30.
He dejado la play encendida a la noche con la función de autoapagado en cuanto termine la descarga, y cual es mi sorpresa, que está mañana la enciendo para ver donde está la descarga y no está por ningún sitio, no figura ni en el listado de descargas. En cambio el dinero del monedero si que ha sido cobrado. Me siento engañado por Sony.

He escrito un e-mail a [email protected] que es la dirección que te dan para atención al cliente. Veremos como acaba esto. Sino ocurre nada al respecto, ya me ha visto a mi en la video store y la fama que lo voy a poner por donde vaya.

PD. Si me falta algún paso de hacer o algo que yo no sepa, hacermelo saber por favor.

Mira bien, a mi m,e pasa algo curioso con los videos bajados de la store.

Por ejemplo la primera pelicula que se me descargo se me gusardo automaticamente en una nueva carpeta llamada "Enero de 1961" la segunda pelicula que me baje se guardo en otro carpeta con el nombre "Marzo de 1994".

Asi que mira a ver si a ti también te ha pasado algo así
 
Superior