Me retiro del foro.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
.........Durante una semana :D, que mañana me voy de vacaciones a la manga :pbj: jeje y hasta el domingo que viene no vuelvo.
Y bueno, que creo que pronto vuelve Yazk asi que ya estara el tambien junto a chaze para controlaros xD.

Un saludo!

P.D: si creeis que e echo mal por abrir un tema solo para esto, decidmelo y lo borro ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Yo tambien me he llevado un susto! Ademas, como en la portada de el foro ponia ultimo mensaje por Senyor Eesha creia que lo habias puesto tu.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que susto que me lleve al leer el titulo!!!! bueno que te valla bien y lo mas importante que la pases bien. Regresa pronto asi esta todo ordenado por aqui.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
eL PAtito_yUPI dijo:
¡Yo tambien me he llevado un susto! Ademas, como en la portada de el foro ponia ultimo mensaje por Senyor Eesha creia que lo habias puesto tu.
Traquilo yo no me marcho para nada, estoy de fábula aquí. Os daré muha guerra por eso no hay que preocuparse :D;)
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Oye pulgo que te la pases bien ya orita me voy pero de 2 dias a si que descansaran de mi pero tengo una portatil no se preocupen buena suerte
see you...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues que aproveche, yo antes solía ir pero hace un par de años que no voy (me quedaba donde unos colegas, pero ahora viven en albacete... vaya cambio -y que conste que a mi me gusta albacete-)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Tio,nos has asustado,no intentes hacer eso NUNCA MAS que por poco no me viene algo.que te lo pases bien y que vuelvas descansado
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno que te lo pases mu bien estas vacaciones , te esperaremos pulgo...con los brazos abierto XDXDXD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
venga Castellano-manchego,pasatelo todo lo mejor que puedas,y aprovecha estas vacaciones al maximo,que seguro que te lo mereces,si has aprobado claro.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Venga Pulgo, que lo pases bien por ahi por la mancha, custodiaremos bien el fuerte en tu ausencia :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
xD cuando han dicho por ahi albacete creo que se referian a un amigo o algo, no a mi :D

por casualidad si soy castellano-manchego soy de Toledo ( no Albacete xD )

P.D: me voy mañana

P.D 2: la manga esta en murcia chaze ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo dijo:
P.D 2: la manga esta en murcia chaze ;)
JAJAJA, Pense que te habias confundido al escribir y que querias decir la Mancha :D, fallo mio. Pues nada que pases unas buenas vacaciones.
 
Superior