Me recomendais operation flashpoint dragon rising

Unido
diciembre 19, 2010
hola. dado que no lo he encontrado en el hilo oficial de guiarse para las compras de juegos lo pongo aqui.
me recomendais operation flashpoint dragon rising? dicen que es un muy buen simulador de guerra, es decir, con un tiro estas muerto. y la verdad es que estoy cansado de tanto call of duty y esas cosas (no digo que sean malos)
PD: ayer vi una oferta en saturn de killzone 3 y god of war 3 por 59 € y el call of duty black ops en mediamarkt por 41 €. si a alguien le interesa...

Unido
agosto 3, 2008
Yo lo tengo para la Xbox y para mi gusto era demasiado real de eso que te lo tienes que tomar con mucha calma y ir poco a poco, si a ti te gusta ese tipo de juego pues te encantara.

Unido
marzo 29, 2011
Mejor RED RIVER por los graficos por lo demas realismo en estado puro ,si quieres mas realismo es tu juego ,si las IA (inteligencia artificial )es como su hermano ARMA Y ARMAII no te vas a aburrir ,la unica pega es que solo se puede jugar en cooperativo con tres jugadores hablando de RED RIVER ,pero vamos que si estas hasta los w...s de mata mata yo no dudaria en pillarlo , ya lo mas realista es que te alistes y te manden a Afghanistan o te metas de contratista a que te vuelen las pelotas un grupo mu loco de la insurgencia !!

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo que tu me pillaba directamente el nuevo.el red river.es mejor que el dragon rising y eso que el anterior ya estaba muy guapo.yo tengo los 2 asi que aqui me tienes para jugar.mi id yameli.saludos

Superior