Me Presento: weiler

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Wenas, me presento: me llamo weiler y e conocido estos foros de casualidad.

Soy nintendero no a muerte ya que me dedico a disfrutar de los buenos juegos, tengo una GC, una PS2 y una GBA y en un futuro me pillare una Wii y una PS3 (esta cuando baje un poco de precio) y nah que mas decir, pues espero llevarme bien con todo el mundo :D .
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bienvenido weiler y que te la pases muy bien aki en el foro y muy chida la foto de SHEIK...creo no?? bueno salduos jejeje
 

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
Bienvenido weiler.

Eres el segundo que se ha declarado nintendero en este foro (no estoy seguro ya que no llevo mucho tiempo acá). El primero fue baneado por hablar bien de Wii (y mal de PS3) y discutir con algunos de este foro.

A mi me gusta mucho mas Wii que PS3 por muchisimos motivos. Creo que seremos "compañeros". jejeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui no acepatamos nintenderos!!!!!!.
No mentira. Que te la pases bien por aqui en este maravilloso foro!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para Pasarlo bien, debes Amar y Proteger la PS3, jejeje.:pbj:
Que para eso es un foro de la PS3. :p

Pero se acepta Criticas construtivas. :D

Saludos.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
JGii dijo:
Bienvenido weiler.

Eres el segundo que se ha declarado nintendero en este foro (no estoy seguro ya que no llevo mucho tiempo acá). El primero fue baneado por hablar bien de Wii (y mal de PS3) y discutir con algunos de este foro.

A mi me gusta mucho mas Wii que PS3 por muchisimos motivos. Creo que seremos "compañeros". jejeje
ESTOS COMENTARIOS TE LOS TIENES QUE GUARDAR,si no quieres ser tu, el suiguiente;).
sobretodo lo digo,xq estas dejando en duda la profesionalidad,tanto del administrador,como el de el o los moderadores,espero que te llamen la atención,y tb que te expliquen el xq del baneo de tu amigo......pero estos comentarios,sobran;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bienvenido chato
GGG NO ENSERIO PASATELO BIEN OK? ENGA Y TRAENOS NOTICIAS LEÑE!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenido weiler a esta marabillosa comunidad de LAPS3 Y si por casualidad igual me rejistre aqui yo tambien
 
Superior