Me merece la pena el Reballing V2 de TecniConsolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Hola, pues bueno tengo la ps3 de 40Gb con la luz roja parpadeando y he estado mirando por Internet sobre el Reballing y esas cosas. Hoy me he decidido y le he pasado el secador por las rejillas de atras pero nada. Por tanto me gustaria saber vuestras experiencias sobre el Reballing V2, y mas o menos cuanto sale el que vengan a mi casa y me recogan la PS3?

un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Se me ha olvidado decir que mi PS3 lleva con el problema desde hace 3 meses casi..no se si tendra algo que ver

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Pues yo he estado mirando hoy para hacerselo a mi Fat de 60gb y he visto que van a sacar un nuevo reballing (reballing F) asi que yo que tu esperaria a ver cuanto cobran y demas.
Un saludo

Unido
abril 10, 2010
que verguenza de propaganda

bueno supongo que hay que ser tonto para no darse cuenta de que estos 2 comentarios, son spam de la susodicha tienda falsa que patenta sus porqueria de reparaciones con mentiras, a mi me reparasteis una play me sacasteis un ojo de la cara y me duro nada y menos , y encima me queriais cobrar loos gastos de envio, a robar a un puerto panda de ladrones y maleantes, tecniconsolas!!! timadores.com
:douh:

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
a mi tbm me pasa lo mismo que a tí... y yo paso de arreglarla... me compro una slim y punto, creo que es lo mejor

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
pues si lo haces, estarias ya como si nada, ya no tendras ese problema, pero te aseguro que despues de eso, es posible que te falle el lector, y despues la fuente, y con todo ese gasto te puedes comprar una slim, asi que mejor ahorra un poco mas y compra una slim..=)

Unido
septiembre 6, 2012
Bueno por lo que voy leyendo parece ser que resulta mas rentable comprarse una nueva, me equivoco??
--- [ Añadido ] -----
Agradeceria me aclarase alguien qué hacer si comprar nueva o reballing

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
lo mejor es que vallas a comprarte otra por que todo el dinero que te gastes en esa consola es tirarlo, ya que el reballing que suele hacer esta gente solo es una solucion temporal.
la unica opcion que veo mas viable es, que en vez de gastarte la pasta en cualquier tienducha de estas que encima te joden tu play, busca una placa base o otra play (asegurandote que no halla tenido problemas de luz amarilla o roja) igual que la tuya que tenga problema de lector y si eres un poco mañoso con estas cosas o conoces a alguien que lo sea que te lo haga, hay millones de tutoriales y videos que dicen como hacerlo, es facil desmontar y volver a montar con la placa base.
es mas barato y seguro que te dura muchisimo mas.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
A mi me aparecio la luz amarilla en mi fat de 60g y decidi pillarme una nueva por 200€, un amigo mio tambien con el mismo problema la mando a hacer el reballing y le clavaron 105€ y solo tres meses de garantia.
Compara precios y pros y contras...

Un saludo

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Ahora mismo las PS3 no estan muy caras y si vendes la tuya de segunda mano se te puede quedar en 150€ una consola nueva y sin problemas. Yo no lo dudé en su momento.

Ademas, todo el que conozco que ha arreglado su PS3 por temas de "luces amarillas" se le ha vuelto a romper en menos de 6 meses (y estoy poniendo meses de mas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior