Guau, se ve que es malo de verdad! jaja.. Mejor espero que baje de precio el Revelations. Gracias!
Yo me acabo de pasar el Revelations en Infierno y es muy bueno, a mi me gustó RE5 pero (el modo profesional era absurdo, 1 golpe y te morias, tenias que "hacer trampa" y pasarlo con municion ilimitada), RE6 era flojo (te daban 8 armas con gran capacidad de municion y para matarte te tenian que golpear como 6 veces para matarte)... Muy facil...
Resident Evil Revelations en infierno esta justo donde debe, necesitas conservar municion, aveces tienes que correr de los enemigos, aveces decides si correr ó pelear (tienes recompensa por explorar un poco los cuartos) y aveces hay que pelear si ó si... No hay municion ilimitada, los enemigos te matan de 2 golpes, y hay que ponerse asalvo esquibandolos y disparando bien... Cuando vienen varios enemigos se sienten como miles aunque sean pocos... Hay jefes que te ponen tencion encima, son grandes, feos y entre mas les disparas son mas violentos, rapidos y fuertes XD!!!...
El unico aspecto malo son las escenas de video, era un juego de 3DS asi que los personajes no tienen mucha expresion facial como en RE5 ó RE6... Pero en todo lo demas es un juegazo. El jefe final es el mejor jefe de Resident Evil en un buen rato, aunque es parecido a algo ya visto antes...