• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Televisor me lo podiaiis aclarar?gracias!

Unido
julio 26, 2006
bueno en primer lugar ola!xD,Q TAL ,quisiera saber una cosa:aver si tengo abajo una tele sanyo buena,pantalla plana,la compramos ace unos 6 meses o asi..no me acuerdo,bueno el caso esque a lo mejor me subo la tele a mi cuarto y necesito saber si es hd y si tiene 1080p,me podriais decir como se mira..esque el panfleto,es decir las instrucciones,las tiramos..ouchh!jaja,bueno y muchas gracias un saludo!!!

Unido
mayo 29, 2006
Pues todas las TVs tienen sus menús, y seguro que también en algún lado de su carcasa pone HDReady si lo es. Lo del 1080p es más difícil de saber, mira el modelo y busca en internet. Claro que si no es panorámica olvídate por mucho que sea plana. Un saludo

Unido
julio 23, 2006
creo que la mejor manera de saberlo es mirar si tiene conector HDMI, o lo que dice Yazk, mira a ver si pone HDReady
salu2

Unido
junio 13, 2006
templar dijo:
bueno en primer lugar ola!xD,Q TAL ,quisiera saber una cosa:aver si tengo abajo una tele sanyo buena,pantalla plana,la compramos ace unos 6 meses o asi..no me acuerdo,bueno el caso esque a lo mejor me subo la tele a mi cuarto y necesito saber si es hd y si tiene 1080p,me podriais decir como se mira..esque el panfleto,es decir las instrucciones,las tiramos..ouchh!jaja,bueno y muchas gracias un saludo!!!
Es más sencillo que todo eso, mira el modelo exacto de la pantalla y pones en Google, ""especificaciones"" y el modelo de la pantalla.... y ya está...
Salu2.

Unido
mayo 22, 2006
a te lo han dicho a la perfecion lo que tienes que hacer google ;):D Lo más seguro es que pueda ser HDREady pero no 1080p sino 1080i que es diferente :) Aunque para ser HD Ready tampoco hace falta que el conector sea HDMI por cojones ;)

Enga saludos

Unido
julio 26, 2006
muchas gracias!bueno pues lo mirarè,pero si tengo esa tele y no es mas que una de 7oo y algo es buena,esque no entiendo mucho de teles por eso..xD gracias

saludos!

Superior