Periferico Me falla mi DUALSHOCK3.. lo puedo descambiar en carrefour?

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Que pasa gente, vereis en octubre me pille mi ps3 junto con otro dualshock.. pues ahora uno de ellos me esta fallando... puedo descambiarlo sin problemas en el carrefour con el ticket de compra? el embalaje original no lo tengo entero, tengo el plastico ke lo cubre y el soporte d plastico ke te viene al comprarlo que lo he recortado un poco y lo he guardado para preservarlo del polvo.. como lo veis?'

Gracias y un saludo!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
En cualquier producto electrónico tienes 1 año de garantía si tienes el ticket.

Si no te lo cambian les dices que vas a poner una reclamación en Departamento de Protección del Consumidor ya que es ilegal. Si aún así no te lo descambian pues pones la reclamación de verdad, y listo, les caerá una multa xDD

Salu2 y suerte!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Que es lo que te esta fallando? Yo me compre uno precintado por ebay y al mes se me fastidio el R2, lo consegui arreglar con un muelle de boli y si vuelve a recaer vuelvo a cambiarle el muelle y listo =D
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
pues por ejemplo me falla en el littelbig planet que no me salta el muñeco... que es el r2.. luego en el killzone cuando pulso el boton ps no se mueve por los distintos menus... unas cosas muy raras... que con el otro no me pasa NUNCA.... por eso como aun esta en garantia me kito de lios y lo descambio... ok ok.. pues a ver si mañana tengo un hueco y voy y lo descambio..

gracias gente!! os mantengo informados!!
 
Superior