Televisor me aconsejan que me compre este televisor

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
esparza costarica
he que fui a muchas tiendas a comprarme un nuevo televisor y me encanto el sony bravia
Televisor de pantalla plana LCD de alta definición y alto rendimiento
KDL-46Z4100

Televisor de pantalla plana LCD de alta definición y alto rendimiento
Todos Los Modelos ->
Disponible en 46 pulgadas
Diseño de marco delgado ultra plano
Panel de 10 bits con resolución Full HD 1080p, 1.920 x 1.080 píxeles
MotionFlow(tm) 120Hz
Procesador de video BRAVIA Engine 2(tm)
Sistema Live Color Creation con retro iluminación WCG-CCFL (Wide Color Gamut - CCFL)
Advanced Contrast Enhancer (ACE)
x.v.Color(tm)
Contraste dinámico 30.000:1 (Contraste en pantalla: 3.000:1)
Deep Color (entrada HDMI)
Compatible con DLNA
Digital Media Port (DMP) listo para accesorios opcionales compatible con modelos selectos de Network Walkman(tm)e iPod®
Interfaz con el usuario gráfica tridimensional y Xross Media Bar® (XMB)
Sintonizador ATSC incorporado
Amplificador digital con S-Force Front Surround
Compatible con fuentes True Cinema 24p (entrada HDMI)
Bravia® Sync(tm) (HDMI-CEC)
Theater Mode
Voice Zoom
PhotoTV HD
Entradas HDMI: 3 posteriores, 1 lateral; PC (D-sub 15): 1 posterior; USB 2.0: 1 lateral; USB1.1: 1 posterior; Ethernet: 1 posterior; Digital Media Port: 1 posterior; video por componente (Y, Pb, Pr):2 posteriores; S-Video: 1 posterior; A/V: 2 posteriores, 1 lateral; audio: 5 posteriores, 1 lateral; RF: 1
Salidas: audio digital óptica, 1 posterior; audio, 1 posterior
Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (accesorio no incluido)
Control remoto universal retro iluminado
me aconsejan que me lo compre es bueno para el ps3 es mi nuevo tema en este foro, o cual televisor es mas bueno:ein:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo me he comprado hace poco un bravia y es la ostia!!! Si te lo puedes comprar ni te lo pienses. El mio es de 40"
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Solamente te faltó el precio xd, señor si puedes comprarlo adelante, cuidado y pierdes la noción de realidad y fantasía porque con esa televisión.......
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
te la recomiendo al 100, yo compre la de 40 (40z4100) y es una locura esa tele y mas con lo de 120 hz, al principio se te hace raro como se ve pero te vas a costumbrar, la calidad de imagen es muy superior a la que tenia antes (32xbr6), aunque la verdad como mi cuarto no es muy grande me siento algo raro con una tele tan grande.

a lo mejor se la paso a mi papa y me quedo con la xbr6

No lo dudes.
 
Superior