Mapas CoD WaW en store UK

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Eso pues he visto que están y estoy intentando registrarme pero me va petadisimo a ver si logro meterme y los pillo :D

Unido
marzo 16, 2009
ya aun no acabo de entender porque los usuarios de una xbox pueden ser ya poseedores de los mapas y nosotros los de la ps3 estamos aun esperando..activision me mando un correo en el cual pone, para los usuarios de PSN proximamente.....menuda tomadura de pelo macho!!!

Unido
junio 12, 2008
ya aun no acabo de entender porque los usuarios de una xbox pueden ser ya poseedores de los mapas y nosotros los de la ps3 estamos aun esperando..activision me mando un correo en el cual pone, para los usuarios de PSN proximamente.....menuda tomadura de pelo macho!!!
pos esta claro, xke estos d treyard son retrasaos y demas, aber si sale aki ya d una puta vez.

Unido
septiembre 11, 2008
Me han pasado unos mapas de la store de UK pero resulta que cuando le he instalado y he hecho todo, me meto en el juego y me sale como que no tengo los mapas...Me podeis ayudar?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo creo que los mapas solo se pueden descargar de la store de tu pais, ya que con el cod 4 importado, al poner el codigo de los mapas, no podia en la store de aqui, si no que tenia que ir a la de UK

Unido
septiembre 11, 2008
O sea que no funciona porque los mapas son de la store inglesa? Pues mi amigo la ha cagado comprando los mapas en dicha store xD.

Unido
septiembre 11, 2008
Que pena, tenia gana de jugar xD. Si hay alguien que se lo descargue de la store europea (cuando esten) que me lo pase por favor, se lo agradeceria muchisimo.

Unido
mayo 15, 2008
Que pena, tenia gana de jugar xD. Si hay alguien que se lo descargue de la store europea (cuando esten) que me lo pase por favor, se lo agradeceria muchisimo.
Yo tambien se lo agradecceria, pero esq si nos ponemos asi no se los compra nadie. no me voy a gastar 10€ para darle luego los mapas a otro gratis jajaja

Unido
septiembre 11, 2008
Pero podriamos llegar a un acuerdo y intercambiarlo por algo o ingresarle en su cuenta 5 euros y asi lo pagamos a medias. Yo al que me preste los mapas le puedo ingresar en su cuenta 5 euros para comprarlo a medias ya que no tengo tarjeta de credito porque soy menor de edad.

Unido
enero 23, 2009
yo me acabo de crear una cuenta en UK y no encuentro los mapas del BO
alguien ayuda?

Unido
junio 28, 2008
@Murcianico95 dijo:
Me han pasado unos mapas de la store de UK pero resulta que cuando le he instalado y he hecho todo, me meto en el juego y me sale como que no tengo los mapas...Me podeis ayudar?
Lo que pasa es que tu juego es PAL y los mapas pues al estar en la store de UK pues no lo son simplemente XD por eso o salen el la europea o nada

Superior