Mando PS3 sixaxis problema al cargar

lbag11

lbag11
Unido
octubre 11, 2012
Buenas, tengo mi ps3 slim desde diciembre, me vino con el mando sixaxis dualshock 3, mando de movimiento y la cámara esa. Bueno, la cosa es que desde hace como dos semanas, cuando pongo a cargar el mando sixaxis, en la pantalla aparece como si estuviera cargando, y al quitarlo después de una o dos horas cuando se supone que ya debe estar lleno, sigue saliendo vacío, la cosa es que apago el mando, lo dejo un rato, lo prendo y por arte de magia sale el nivel de carga con dos líneas llenas, lo apago, lo vuelvo a prender, y me sale otra vez como si estuviera vacío, y tengo que apagar y prender el mando hasta que en una me salga otra vez como que está cargado dos líneas. No creo que sea el cable USB, porque ayer también puse a cargar el mando de movimiento y lo cargó normal, está a tope, y he dejado el mando normal cargando toda la noche, y hoy al desconectarlo me sale otra vez carga vacía, lo apago y prendo por un buen rato, hasta que en una me sale que está cargado pero solo dos líneas. Ah, también mientras carga, y aprieto el botón PS para que salga en toda la pantalla la info del mando, en la imagen de la batería sale cargando, y la luz del mando parpadea como si estuviera cargando, parpadea como 5 o 6 veces y después se queda prendida y en la pantalla sale Carga completa, pero pasan 5 segundos, y sale otra vez cargando, vuelve a parpadear y se vuelve a quedar prendida, y sale otra vez Carga completa, y lo desconecto y pues la carga sigue saliendo vacía.
Ya reseteé el mando por el agujero que tiene atrás y nada.

Bueno, espero que me puedan ayudar, desde ya, gracias.

Unido
diciembre 21, 2007
Se le ha podido ir la bateria, pero como la pillaste en diciembre ves a la tienda donde lo compraste ya que esta en garantia.
UN saludo.

lbag11

lbag11
Unido
octubre 11, 2012
Bueh..., la cosa es que ya se arregló, a mi hermano se le cayó el mando a casualidad y cuando reviso ya está cargando normal yla batería ya está a tope, parece que eso de arreglar las cosas a golpes sí funciona XD

Superior