Mando ps3 en pc.

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Valencia
Tengo el pro 6 para pc, hago todos los pasos y me sale que el mando esta conectado pero cuando me meto en el juego solo me funcionan los yosticks y el boton start, alguien puede ayudarme?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
Tengo el pro 6 para pc, hago todos los pasos y me sale que el mando esta conectado pero cuando me meto en el juego solo me funcionan los yosticks y el boton start, alguien puede ayudarme?
bajate la ultima version del motion in joy, este tutorial esta desactualizado, todo lo que allas instalado de este tutorial desinstalalo, y luego instala la ultima version del motioninjoy de aquí http://www.motioninjoy.com/download

aqui tienes un tutorial por si tienes duda http://tecnologia21.com/31742/windows-utilizar-controlador-ps3-joystick-pc

si tienes problemas con el bluetooth o con la vibracion en el juego, mandame un privado ;)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Valencia
Sigo todos los pasos, pero cuando estoy en el programa y pongo load driver, al final me sale error. Por que tio? me he bajado la version Version 0.7.0000(testing)

GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
Sigo todos los pasos, pero cuando estoy en el programa y pongo load driver, al final me sale error. Por que tio? me he bajado la version Version 0.7.0000(testing)

GRACIAS!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
Sigo todos los pasos, pero cuando estoy en el programa y pongo load driver, al final me sale error. Por que tio? me he bajado la version Version 0.7.0000(testing)

GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
Sigo todos los pasos, pero cuando estoy en el programa y pongo load driver, al final me sale error. Por que tio? me he bajado la version Version 0.7.0000(testing)

GRACIAS!
cuando le das a Load driver tienes que tener el mando ps3 conectado al pc por usb, por supuesto la ps3 apagada. si te da error prueba con otro puerto usb, que sistema operativo tienes?? yo tengo instalado la version 0.7.1000, de todas formas, esta aplicacion solo funciona si tienes internet, si no tienes internet el programa no cargara a no ser que lo pongas en local, pero esa funcion no la e utilizado.
 

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
52
Karma
3
Estoy intentando conectar el mando de PS3 al PC con el motionjoy pero el programa no me lo detecta y cuando le doy a load drivers me da error. Windows si me lo detecta y tengo los drivers instalados.

No sé si será porque el mando está apagado. ¿Hay que hacerle algo para que se encienda antes o depsues de conectarlo o se enciende solo?
 

SecretWeapon

SecretWeapon-CHL
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Santiago de Chile
Muchas graciasd por el tutorial pero yo conosco otra forma que es con un programa llamado MotioninJoy es un programa muy facil de usar, cuando tenga ya los permisos para poder postear, link e imagenes subiria mi tutorial saludos desde chile
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Gracias lo mirare, porque la verdad que estaba con el mando de 360, pero era de cable y se me fastidio...y encontrar la seta del wierless es bastante carilla.

SALU2!!
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
jajajajajaja, yo igual uso el motion joy,aunque no es compatible con todos los juegos u.u, es muy bueno
 
Superior